Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10469/23016
Type: Tesina
Title: Rol de los imaginarios socio-técnicos en la construcción de la agenda de cooperación en ciencia y tecnología entre Corea y Ecuador: estudio de caso programa KSP
Authors: Cárdenas Batallas, Carla Karina
Authors: Pérez Ones, Isarelis (Directora)
Issue: Nov-2024
Publisher: Quito, Ecuador : Flacso Ecuador
Citation: Cárdenas Batallas, Carla Karina. 2024. Rol de los imaginarios socio-técnicos en la construcción de la agenda de cooperación en ciencia y tecnología entre Corea y Ecuador: estudio de caso programa KSP. Tesina de especialización, Flacso Ecuador.
Keywords: DESARROLLO CIENTÍFICO
TECNOLOGÍA
COOPERACIÓN INTERNACIONAL
RELACIONES INTERNACIONALES
ALIANZA PARA LOGRAR LOS OBJETIVOS
OBJETIVOS DE DESARROLLO SOSTENIBLE
COREA
ECUADOR
Format: 41 páginas
Description: Algunos factores externos pueden diferir con los propósitos planteados en los acuerdos de cooperación suscritos entre el Ecuador y los países de los cuales recibe cooperación internacional en cualquiera de sus modalidades (tradicional, sur-sur, triangular) y esto se refleja en problemas con la implementación de los proyectos que cuentan con financiamiento internacional. Por esa razón este trabajo busca identificar esos posibles factores, los que son analizados desde los imaginarios sociotécnicos y el rol que desempeñan en la construcción de las agendas de cooperación, para lo cual se analizará el caso específico en la agenda de cooperación entre Ecuador y Corea en el marco del Programa de Transferencia de Conocimientos-KSP por sus siglas en inglés.
Rights: openAccess
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador
URI: http://hdl.handle.net/10469/23016
Appears in Collections:Ciencia, Tecnología y Sociedad - Tesina Especialización

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
A-Cubierta-T-2024CKCB.jpgTesina - portada105,74 kBJPEGThumbnail
View/Open
TFLACSO-2024CKCB.pdfTesina - texto completo617,95 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons