Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10469/23405
Type: Libro
Title: Pastaza: los problemas generales del desarrollo provincial
metadata.dc.contributor.cordinator: Jaramillo, Marco
Matovelle, Angel
Medina, Jorge
Carrión Mena, Diego
Rivadeneira, Severo
Issue: 1988
Publisher: Puyo : H. Consejo Provincial de Pastaza
Citation: Jaramillo, Marco, Angel Matovelle, Jorge Medina, Diego Carrión Mena y Severo Rivadeneira, coords. 1988. Pastaza: los problemas generales del desarrollo provincial. Puyo: H. Consejo Provincial de Pastaza.
Keywords: POLÍTICA SOCIAL
ASENTAMIENTOS HUMANOS
PRODUCCIÓN AGROPECUARIA
INFRAESTRUCTURA FÍSICA
DESARROLLO TECNOLÓGICO
PROYECTOS SOCIALES
PASTAZA (PROVINCIA)
ECUADOR
Format: 74 páginas
metadata.dc.description.sponsorship: H. Consejo Provincial de Pastaza
metadata.dc.description.tableofcontents: ÍNDICE | Introducción 5 | OBJETIVOS, ESTRATEGIAS E INSTRUMENTOS DE POLÍTICA PARA EL DESARROLLO PROVINCIAL | Objetivos de Desarrollo 9 | Estrategias de Desarrollo 12 | Estrategias de manejo espacial para la implementación del plan de desarrollo de la Provincia de Pastaza. Diseño general 13 | Estrategias para el manejo del territorio 22 | Estrategias para la organización de los asentamientos humanos 24 | Estrategias para la dotación de equipamiento comunitario 25 | Estrategia de fomento de la producción 29 | Estrategia de infraestructura física y de apoyo a la producción 36 | Estrategia de investigación y desarrollo tecnológico 49 | PROGRAMAS Y PROYECTOS | Los Programas y Proyectos 73 | Los Programas Básicos 74 | Los Proyectos Propuestos 75 |
metadata.dc.coverage.spatial: ECU
Series/Report no.: Pastaza;10
Description: Una de las mayores dificultades que encuentra la implementación de la mayoría de los planes de desarrollo elaborados para las provincias del país es el enorme volumen de recursos financieros, técnicos y humanos que es necesario destinar para lograr avances significativos en el aumento de la producción de bienes y servicios y en el mejoramiento de la calidad de vida de la población.
Rights: openAccess
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador
URI: http://hdl.handle.net/10469/23405
Appears in Collections:Colección General

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
A-Cubierta.jpgLibro - cubierta60,97 kBJPEGThumbnail
View/Open
LFLACSO-CIUDAD.pdfLibro - texto completo1,98 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons