Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10469/23667
Tipo de Material: Libro
Título : Comunicación política
Editor: Jaramillo Salas, Edgar
Fecha de Publicación : 2007
Ciudad: Editorial : Quito : Quipus : CIESPAL
ISBN : 9978550313
Cita Sugerida : Jaramillo Salas, Edgar, ed. 2007. Comunicación política. Quito: Quipus / CIESPAL.
Descriptores / Subjects : COMUNICACIÓN
POLÍTICA
INFORMACIÓN
MEDIOS DE COMUNICACIÓN
MARKETING
MERCADOTECNIA
INVESTIGACIÓN
PUBLICIDAD
Paginación: 256 páginas
Patrocinador/Auspiciante/Fuente : Publicaciones Convenios CIESPAL : Quipus
Índice / Contenido: ÍNDICE | Presentación 7 | La videopolítica en las sociedades contemporáneas - Rodrigo Borja Cevallos 11 | Tratamiento de la comunicación política: los medios y el comportamiento de votación - Roberto Izurieta Cánova 29 | Estrategia en el marketing político - Ralph Murphine 57 | Estrategias de las campañas: diez mandamientos - Felipe Noguera 67 | Comunicación y mercadotecnia política - Rafael Reyes Arce 83 | Ver mucho, escuchar mucho, pensar mucho... hablar poco - César Martínez 103 | Métodos cuantitativos de investigación: encuestas - Hugo Barber Sosa 121 | Métodos cualitativos de investigación: focus group - Ángel P. Córdova 137 | La política aplicada para contextos interculturales - Santiago Pérez 155 | Conozca a sus electores; desarrollo de bases de datos - Pedro Silva 171 | Digitalización y mapeo en campañas - Juan Roca 185 | Targetin y mapeo computarizado - Jorge Jiménez 201 | El contacto directo con los electores - Carlos Alberto Escalante 205 | Publicidad política - Gustavo Vallejo Pérez 219 | Estudio de caso: elecciones nacionales de Perú 2001 - Giovanna Peñaflor 231 |
Lugar: ECU
Colección / Serie : Encuentros;17
Resumen / Abstract : La comunicación política implica el conocimiento y dominio de técnicas de investigación, de planificación, el diseño y ejecución de acciones estratégicas que tienen por objeto llegar de forma eficiente a los públicos; implica cambio y difusión eficiente de mensajes. La propuesta política, la elaboración del discurso político y la construcción de la imagen política suponen la identificación sistémica de una estrategia política, estrategia comunicacional y estrategia publicitaria.
Copyright: openAccess
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador
URI: http://hdl.handle.net/10469/23667
Aparece en las colecciones: Colección General

Archivos en este ítem:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
A-Cubierta.jpgLibro - cubierta83,62 kBJPEGThumbnail
Visualizar/Abrir
LFLACSO-01-Borja.pdfLibro - artículo610,45 kBAdobe PDFThumbnail
Visualizar/Abrir
LFLACSO-ED-Jaramillo-PUBCOM.pdfLibro - texto completo9,88 MBAdobe PDFThumbnail
Visualizar/Abrir
LFLACSO-02-Izurieta.pdfLibro - artículo890,18 kBAdobe PDFThumbnail
Visualizar/Abrir
LFLACSO-03-Murphine.pdfLibro - artículo1,17 MBAdobe PDFThumbnail
Visualizar/Abrir
LFLACSO-04-Noguera.pdfLibro - artículo509,6 kBAdobe PDFThumbnail
Visualizar/Abrir
LFLACSO-05-Reyes.pdfLibro - artículo1,09 MBAdobe PDFThumbnail
Visualizar/Abrir
LFLACSO-06-Martinez.pdfLibro - artículo3,09 MBAdobe PDFThumbnail
Visualizar/Abrir
LFLACSO-07-Barber.pdfLibro - artículo501,84 kBAdobe PDFThumbnail
Visualizar/Abrir
LFLACSO-08-Cordova.pdfLibro - artículo603,79 kBAdobe PDFThumbnail
Visualizar/Abrir
LFLACSO-09-Perez.pdfLibro - artículo520,29 kBAdobe PDFThumbnail
Visualizar/Abrir
LFLACSO-10-Silva.pdfLibro - artículo450,1 kBAdobe PDFThumbnail
Visualizar/Abrir
LFLACSO-11-Roca.pdfLibro - artículo566,29 kBAdobe PDFThumbnail
Visualizar/Abrir
LFLACSO-12-Jimenez.pdfLibro - artículo138,66 kBAdobe PDFThumbnail
Visualizar/Abrir
LFLACSO-13-Escalante.pdfLibro - artículo425,02 kBAdobe PDFThumbnail
Visualizar/Abrir
LFLACSO-14-Vallejo.pdfLibro - artículo382,9 kBAdobe PDFThumbnail
Visualizar/Abrir
LFLACSO-15-Penaflor.pdfLibro - artículo823,54 kBAdobe PDFThumbnail
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Attribution NonComercial ShareAlike (CC BY-NC-SA 4.0)
Licencia Creative Commons Creative Commons