Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10469/2401
Type: Tesis de maestría
Title: El impacto de la floricultura en la vida de las y los trabajadores indígenas jóvenes de las comunidades La Josefina y Cuniburo de la Parroquia de Cangahua-Cayambe
Authors: Tutillo, Guadalupe
Authors: García Serrano, Fernando (Dir.)
Issue: Jul-2010
Publisher: Quito : FLACSO sede Ecuador
Citation: Tutillo, Guadalupe (2010). El impacto de la floricultura en la vida de las y los trabajadores indígenas jóvenes de las comunidades La Josefina y Cuniburo de la Parroquia de Cangahua-Cayambe. Maestría en Ciencias Sociales con Mención en Asuntos Étnicos; FLACSO sede Ecuador. Quito. 170 p.
Keywords: COMUNIDADES INDÍGENAS
JÓVENES
TRABAJADORES
CAYAMBE
FLORICULTURA
EMPLEO
Format: 170 p.
Description: La crisis económica en los países desarrollados en la década de los ochenta afecta profundamente a los países de América Latina por la imposición de programas de reajuste estructural, buscando como estrategia económica la agricultura de exportación de productos no tradicionales. Esta realidad económica, a finales de la década de los ochenta en el Ecuador, se implementa en la región Sierra con la producción de flores cortadas para la exportación. Actividad que es implementada y sostenida por todo un sistema político - económico desde el más alto nivel hasta lo local, esto ha dado lugar a que las instituciones públicas y privadas nacionales e internacionales accionen e imposiciones de mercado.
Rights: Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador
openAccess
URI: http://hdl.handle.net/10469/2401
Appears in Collections:Antropología - Tesis Maestrías

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
A-Cubierta-T-2010GT.JPGTesis - portada89,5 kBJPEGThumbnail
View/Open
TFLACSO-2010GT.pdfTesis - texto completo2 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons