Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10469/2434
Tipo de Material: Tesis de maestría
Título : Incidencia de las tecnologías de información y comunicación (TIC) en el proceso de enseñanza aprendizaje
Autor : Rodríguez Córdova, María Eugenia
Asesor de Tesis: Albornoz Barriga, María Belén (Dir.)
Fecha de Publicación : abr-2010
Ciudad: Editorial : Quito : FLACSO sede Ecuador
Cita Sugerida : Rodríguez Córdova, María Eugenia (2010). Incidencia de las tecnologías de información y comunicación (TIC) en el proceso de enseñanza aprendizaje. Maestría en Comunicación y sociedad con mención en Políticas Públicas para el Internet 2002-2004; FLACSO sede Ecuador. Quito. 94 p.
Descriptores / Subjects : TECNOLOGÍA DE LA INFORMACIÓN
TECNOLOGÍA DE LA COMUNICACIÓN
POLÍTICAS PÚBLICAS
AMÉRICA LATINA
EL CARIBE
ECUADOR
EDUCACIÓN SECUNDARIA
COLEGIO MUNICIPAL EXPERIMENTAL SEBASTIÁN DE BENALCÁZAR (ECUADOR)
Paginación: 94 p.
Resumen / Abstract : Esta investigación está orientada a realizar un estudio de las innovaciones y cambios generados en el proceso de enseñanza aprendizaje a partir de la introducción de las Tecnologías de Información y Comunicación (TIC) en el sistema educativo, específicamente en el nivel de bachillerato, en el marco de una política pública específica. Para el efecto se analizan las principales teorías sociales sobre la tecnología, y se apoya fundamentalmente en las dos más debatidas en este campo, la del determinismo tecnológico y la del constructivismo social de la tecnología y concluye en la complejidad de identificar tendencias de uso en la realidad.
Copyright: openAccess
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador
URI : http://hdl.handle.net/10469/2434
Aparece en las colecciones: Comunicación - Tesis Maestrías

Archivos en este ítem:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
TFLACSO-2010MERC.pdf304,01 kBAdobe PDFThumbnail
Visualizar/Abrir
A-Cubierta.jpg83,43 kBJPEGThumbnail
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Attribution NonComercial ShareAlike (CC BY-NC-SA 4.0)
Licencia Creative Commons Creative Commons