Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10469/5026
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.date2011-09-
dc.date.accessioned2013-03-07T16:01:15Z-
dc.date.available2013-03-07T16:01:15Z-
dc.identifier.citationCapacidades de los niños para reconocer la objetividad de la comunicación. (Investigación). En Chasqui Revista Latinoamericana de Comunicación. Manuel Martín Serrano y sus aportes a la comunicación, Quito: CIESPAL, (no. 114-115, junio-septiembre 2011): pp.162. ISSN: 1390-1079.es_EC
dc.identifier.issn1390-1079-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10469/5026-
dc.descriptionSinopsis Procede de Martín Serrano, Manuel."La influencia de la televisión en el ser y el hacer de los niños y de las niñas"; en García Garrido, J. L.(Dir.): La sociedad educadora, Madrid: Fundación Independiente, 2000, pp. 247-267. Las imágenes presentan la posibilidad expresiva de reforzar la credibilidad de la información, cuando se recurre a un manejo realista de las técnicas narrativas. <La seudo-objetividad> del icono bien hecho, puede llegar a ocupar el espacio de la objetividad referencial.es_EC
dc.formatp.162es_EC
dc.languagespaes_EC
dc.publisherQuito : CIESPALes_EC
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/*
dc.subjectCOMUNICACIÓNes_EC
dc.subjectIMÁGENES DE FICCIÓNes_EC
dc.subjectNIÑ@Ses_EC
dc.subjectCOMMUNICATIONes_EC
dc.subjectFICTIONAL IMAGENESes_EC
dc.subjectNIÑ@Ses_EC
dc.titleCapacidades de los niños para reconocer la objetividad de la comunicación.es_EC
dc.typearticlees_ES
dc.tipo.spaArtículoes_EC
Aparece en las colecciones: Chasqui No. 114-115

Archivos en este ítem:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
RFLACSO-CH114_115-73-Serrano.pdf273,81 kBAdobe PDFThumbnail
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Attribution NonComercial ShareAlike (CC BY-NC-SA 4.0)
Licencia Creative Commons Creative Commons