Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10469/7505
Type: póster
Title: Conferencia "Raíces de la moralidad: ¿evolución, cultura, religión?" de Francisco J. Ayala
Authors: Mena, Antonio
Issue: May-2015
Publisher: Quito, Ecuador : Flacso Ecuador
Other Identifiers: Mena, Antonio. Conferencia "Raíces de la moralidad: ¿evolución, cultura, religión?" de Francisco J. Ayala. Póster realizado en Flacso Ecuador para la Conferencia Magistral de Francisco J. Ayala, 25 de mayo de 2015.
Keywords: MATERIAL VISUAL
CARTEL
Abstract: Afiche promocional de la Conferencia sobre "Raíces de la moralidad: ¿evolución, cultura, religión?" de Francisco J. Ayala, realizado el 25 de mayo de 2015 en Flacso Ecuador, con la colaboración del Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC), el Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación, el Parque Nacional Galápagos - Ecuador y la Fundación Charles Darwin. Francisco J. Ayala es profesor de la Universidad de California, Irvine. Sus investigaciones y acciones abarcan: biología evolutiva, filosofía de la biología, relaciones entre ciencia y religión, bioética y enseñanza de la evolución. Miembro de varias academias de ciencias, ha recibido decenas de premios y distinciones que incluyen la Medalla Nacional de la Ciencia de Estados Unidos y el Premio Templeton. Ha publicado decenas de libros y cientos de artículos científicos.
metadata.dc.format.medium: cc
metadata.dc.coverage.spatial: Flacso Ecuador
metadata.dc.description.sponsorship: Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC), Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación, Parque Nacional Galápagos - Ecuador y la Fundación Charles Darwin.
URI: http://hdl.handle.net/10469/7505
Appears in Collections:Memoria Institucional FLACSO

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Afiche-conferencia- Francisco- Ayala.jpgPóster promocional eventos FLACSO676,31 kBJPEGThumbnail
View/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.