La brecha de las noticias. La divergencia entre las preferencias informativas de los medios y el público por Pablo Boczkowski y Eugenia Mitchelstein.
Loading...
Date
Authors
Acosta, Mariana
relationships.isAuthorOf2
relationships.isAuthorOf3
relationships.isAuthorOf4
relationships.isAuthorOf6
relationships.isAuthorOf7
relationships.isAuthorOf8
relationships.isAuthorOf5
Journal Title
Journal ISSN
Volume Title
Publisher
Quito, Ecuador : CIESPAL
item.qr.title
item.qr.description
Abstract
Description
Las investigaciones empíricas sobre el proceso productivo de las noticias y su
consumo son siempre bienvenidas. Más aún si ese trabajo se realiza en el contexto
de las nuevas prácticas de la sociedad de la información y el conocimiento
que permanentemente están redefiniendo el campo periodístico a la luz de los
cambios producidos en las tecnologías de la información y la comunicación. Por
cierto −más allá de ciertos estudios puntuales sobre las preferencias noticiosas
de los periodistas y sus audiencias− hasta ahora no había habido investigaciones
profundas que indagaran en la emergencia y evolución histórica de la brecha
entre la oferta y la demanda.
item.page.notes
Keywords
INVESTIGACIÓN, NOTICIAS, TECNOLOGÍAS, COMUNICACIÓN
item.page.medium
item.page.tipo
Artículo
Date
2015-11
item.page.doi
item.page.other
item.page.isbn
item.page.ispartofseries
item.page.paginacion
416-418 p.
item.page.lugar
item.page.cita
Acosta, Mariana. 2015. La brecha de las noticias. La divergencia entre las preferencias informativas de los medios y el público por Pablo Boczkowski y Eugenia Mitchelstein (Reseñas). CIESPAL 129: 416-418.
