Las organizaciones redefinen su futuro.

Loading...
Thumbnail Image

Date

Authors

Manucci, Marcelo

relationships.isAuthorOf2

relationships.isAuthorOf3

relationships.isAuthorOf4

relationships.isAuthorOf6

relationships.isAuthorOf7

relationships.isAuthorOf8

relationships.isAuthorOf5

Journal Title

Journal ISSN

Volume Title

Publisher

Quito, Ecuador : CIESPAL

item.qr.title

item.qr.description

item.metrics.title

Altmetric
Dimensions
PlumX
Scopus

Abstract

Description

Reflexionar sobre los vínculos que las organizaciones construyen con sus públicos es una búsqueda acerca de la razón de ser de toda organización. Las relaciones dan vida y presencia a una empresa o institución en la comunidad. El mundo se está reconfigurando, basado en la interacción y la emergencia de significados que surgen de un vez complejo y dinámico entre las organizaciones y sus públicos. En tal sentido, esta propuesta considera la comunicación estratégica como un espacio de diseño y gestión de significados. Un espacio tan rico como incierto, donde las subjetividades en interacción van trazando una red especial de conceptos. Al pensar en un proceso estratégico de comunicación surge la necesidad de diseñar nuevas herramientas para intervenir en la comunidad. Modelos innovadores que permitan gestionar las relaciones entre la organización y sus públicos en un contexto dinámico y complejo.

item.page.notes

item.page.medium

item.page.tipo

Artículo

Date

2004-12

item.page.doi

item.page.isbn

item.page.ispartofseries

item.page.paginacion

62-67 p.

item.page.lugar

item.page.cita

Manucci, Marcelo. 2004. Las organizaciones redefinen su futuro (Organizacional). CIESPAL 88: 62-67.

item.page.extent

Collections

Endorsement

Review

Supplemented By

Referenced By

Creative Commons license

Except where otherwised noted, this item's license is described as openAccess