Las organizaciones redefinen su futuro.
Loading...
Date
Authors
Manucci, Marcelo
relationships.isAuthorOf2
relationships.isAuthorOf3
relationships.isAuthorOf4
relationships.isAuthorOf6
relationships.isAuthorOf7
relationships.isAuthorOf8
relationships.isAuthorOf5
Journal Title
Journal ISSN
Volume Title
Publisher
Quito, Ecuador : CIESPAL
item.qr.title
item.qr.description
item.metrics.title
Altmetric
Dimensions
PlumX
Scopus
Abstract
Description
Reflexionar sobre los vínculos que las organizaciones construyen con sus públicos es una búsqueda acerca de la razón de ser de toda organización. Las relaciones dan vida y presencia a una empresa o institución en la comunidad. El mundo se está reconfigurando, basado en la interacción y la emergencia de significados que surgen de un vez complejo y dinámico entre las organizaciones y sus públicos. En tal sentido, esta propuesta considera la comunicación estratégica como un espacio de diseño y gestión de significados. Un espacio tan rico como incierto, donde las subjetividades en interacción van trazando una red especial de conceptos. Al pensar en un proceso estratégico de comunicación surge la necesidad de diseñar nuevas herramientas para intervenir en la comunidad. Modelos innovadores que permitan gestionar las relaciones entre la organización y sus públicos en un contexto dinámico y complejo.
item.page.notes
item.page.medium
item.page.tipo
Artículo
Date
2004-12
item.page.doi
item.page.isbn
item.page.ispartofseries
item.page.paginacion
62-67 p.
item.page.lugar
item.page.cita
Manucci, Marcelo. 2004. Las organizaciones redefinen su futuro (Organizacional). CIESPAL 88: 62-67.
item.page.extent
Collections
Endorsement
Review
Supplemented By
Referenced By
Creative Commons license
Except where otherwised noted, this item's license is described as openAccess

