Chasqui. Revista Latinoamericana de Comunicación. Revista Completa

Loading...
Thumbnail Image

Date

Authors

Centro Internacional de Estudios Superiores de Comunicación para América Latina (CIESPAL)

relationships.isAuthorOf2

Journal Title

Journal ISSN

Volume Title

Publisher

Quito, Ecuador : CIESPAL

item.qr.title

item.qr.description

item.metrics.title

Altmetric
Dimensions
PlumX
Scopus

Abstract

Description

La millonaria contratación de David Beckham por el equipo español Real Madrid, ha suscitado el tema de la rentabilidad del mercadeo de las grandes figuras del fútbol mundial. A Beckham no se le ha otorgado oficialmente el título del mejor jugador del mundo. ¿Por qué, entonces, se convierte en la figura más atractiva del mercado? ¿Por qué Ronaldo y otros jugadores de gran prestigio no logran el éxito de Beckham? El artículo de portada de este número de Chasqui trata de dar las mejores pistas para responder a esas y a otras preguntas. Este número de Chasqui ha conjugado la variedad y novedad de los temas junto a su tradicional empeño de tratarlo que al momento cautiva más a la opinión pública.

item.page.contenido

item.page.tipo

journal

item.page.isbn

item.page.paginacion

92 p.

item.page.lugar

item.page.cita

CIESPAL (Centro Internacional de Estudios Superiores de Comunicación para América Latina). setiembre 2003. Chasqui. Revista Latinoamericana de Comunicación 83.

Collections

Endorsement

Review

Supplemented By

Referenced By

Creative Commons license

Except where otherwised noted, this item's license is described as openAccess