Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10469/10618
metadata.dc.tipo.spa: Revista
Title: Chasqui. Revista Latinoamericana de Comunicación. Revista Completa
metadata.dc.creator: Centro Internacional de Estudios Superiores de Comunicación para América Latina (CIESPAL)
metadata.dc.date: Sep-2003
Publisher: Quito, Ecuador : CIESPAL
ISSN: 13901079
Citation: CIESPAL (Centro Internacional de Estudios Superiores de Comunicación para América Latina). setiembre 2003. Chasqui. Revista Latinoamericana de Comunicación 83.
Keywords: CIBERPERIODISTAS
LITERATURA
PROCESOS ELECTORALES
PUBLICIDAD
COMUNICACIÓN CORPORAL
PATRIOTISMO
PRENSA
DIARIOS
LEY MORDAZA
VIDEOJUEGOS
INTERNET
LENGUAJE PERIODÍSTICO
metadata.dc.format: 92 p.
Description: La millonaria contratación de David Beckham por el equipo español Real Madrid, ha suscitado el tema de la rentabilidad del mercadeo de las grandes figuras del fútbol mundial. A Beckham no se le ha otorgado oficialmente el título del mejor jugador del mundo. ¿Por qué, entonces, se convierte en la figura más atractiva del mercado? ¿Por qué Ronaldo y otros jugadores de gran prestigio no logran el éxito de Beckham? El artículo de portada de este número de Chasqui trata de dar las mejores pistas para responder a esas y a otras preguntas. Este número de Chasqui ha conjugado la variedad y novedad de los temas junto a su tradicional empeño de tratarlo que al momento cautiva más a la opinión pública.
metadata.dc.rights: openAccess
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador
URI: http://hdl.handle.net/10469/10618
Appears in Collections:Chasqui No. 083

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
REXTN-CH83.pdfRevista - texto completo8,4 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open
A-Cubierta-R-CH83.jpgRevista - cubierta109,18 kBJPEGThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons