Chasqui. Revista Latinoamericana de Comunicación. Revista Completa
Loading...
Date
Authors
Centro Internacional de Estudios Superiores de Comunicación para América Latina (CIESPAL)
relationships.isAuthorOf2
Journal Title
Journal ISSN
Volume Title
Publisher
Quito, Ecuador : CIESPAL
item.qr.title
item.qr.description
item.metrics.title
Altmetric
Dimensions
PlumX
Scopus
Abstract
Description
La millonaria contratación de David Beckham por el equipo español Real Madrid, ha suscitado el tema de la rentabilidad del mercadeo de las grandes figuras del fútbol mundial. A Beckham no se le ha otorgado oficialmente el título del mejor jugador del mundo. ¿Por qué, entonces, se convierte en la figura más atractiva del mercado? ¿Por qué Ronaldo y otros jugadores de gran prestigio no logran el éxito de Beckham? El artículo de portada de este número de Chasqui trata de dar las mejores pistas para responder a esas y a otras preguntas.
Este número de Chasqui ha conjugado la variedad y novedad de los temas junto a su tradicional empeño de tratarlo que al momento cautiva más a la opinión pública.
item.page.contenido
item.page.tipo
journal
item.page.isbn
item.page.paginacion
92 p.
item.page.lugar
item.page.cita
CIESPAL (Centro Internacional de Estudios Superiores de Comunicación para América Latina). setiembre 2003. Chasqui. Revista Latinoamericana de Comunicación 83.
Collections
Endorsement
Review
Supplemented By
Referenced By
Creative Commons license
Except where otherwised noted, this item's license is described as openAccess

