Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10469/10621
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.creatorRodríguez Castelo, Hernán-
dc.date2003-09-
dc.date.accessioned2017-02-15T23:16:52Z-
dc.date.available2017-02-15T23:16:52Z-
dc.identifier.citationRodríguez Castelo, Hernán. 2003. Bestsellers : ¿por qué Harry Potter? (Ensayos). CIESPAL 83: 16-19.es_ES
dc.identifier.issn13901079-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10469/10621-
dc.descriptionLou San Wa, protegida contra la epidemia neumónica con su mascarilla, lee un Harry Potter en una librería de Hong Kong, con estanterías repletas de ejemplares de esa historia como telón de fondo. La imagen trasmitida a todo el mundo por una agencia noticiosa da cuenta de la universalidad del fenómeno "Harry Potter". Son los días del lanzamiento del último libro del ciclo en su edición norteamericana en la fabulosa cantidad de ocho millones y medio de ejemplares y cientos de miles de pequeños lectores -y grandes también-esperan ávidamente esas nuevas peripecias del joven aprendiz de mago. ¿Por qué todo esto, que hace de Harry Potter el fenómeno más notable en el campo de la literatura infantil y juvenil de finales del siglo XX y comienzos del XXI? ¿Por qué Harry Potter?es_ES
dc.format16-19 p.es_ES
dc.languagespaes_ES
dc.publisherQuito, Ecuador : CIESPALes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/*
dc.subjectHARRY POTTERes_ES
dc.subjectBESTSELLERes_ES
dc.subjectLITERATURA INFANTILes_ES
dc.subjectLITERATURA JUVENILes_ES
dc.titleBestsellers : ¿por qué Harry Potter?es_ES
dc.typearticlees_ES
dc.tipo.spaArtículoes_ES
Aparece en las colecciones: Chasqui No. 083

Archivos en este ítem:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
REXTN-CH83-04-Rodriguez.pdfRevista - artículo1,03 MBAdobe PDFThumbnail
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Attribution NonComercial ShareAlike (CC BY-NC-SA 4.0)
Licencia Creative Commons Creative Commons