Publicidad : Comunicación corporal en los medios.
Loading...
Date
Authors
Rodríguez Kauth, Ángel
relationships.isAuthorOf2
Journal Title
Journal ISSN
Volume Title
Publisher
Quito, Ecuador : CIESPAL
item.qr.title
item.qr.description
item.metrics.title
Altmetric
Dimensions
PlumX
Scopus
Abstract
Description
Está de moda -en el mundo intelectual y popular-la crítica sobre la influencia de los mass media para interferir -y seducir-en la construcción y reformulación de ideas y valores y, así, en las pautas de la conducta de las personas. De tal modo que se han construido nuevos mitos sociales, se han derrumbado tradiciones y se han transformado hábitos culturales. Esto no es original: antes de existir los medios de comunicación de masas –MCM ocurrieron episodios similares. En todo caso lo que asombra es la "velocidad" con que se dan las mutaciones. Ello no extraña, la contemporaneidad vive en la aceleración y los medios solo facilitan que los cambios que antes demoraban décadas o siglos, hoy se producen en meses o semanas.
item.page.contenido
Keywords
item.page.tipo
article
item.page.isbn
item.page.paginacion
34-41 p.
item.page.lugar
item.page.cita
Rodríguez Kauth, Ángel. 2003. Publicidad : Comunicación corporal en los medios (Ensayos). CIESPAL 83: 34-41.
Collections
Endorsement
Review
Supplemented By
Referenced By
Creative Commons license
Except where otherwised noted, this item's license is described as openAccess

