Publicidad : Comunicación corporal en los medios.

Loading...
Thumbnail Image

Date

Authors

Rodríguez Kauth, Ángel

relationships.isAuthorOf2

Journal Title

Journal ISSN

Volume Title

Publisher

Quito, Ecuador : CIESPAL

item.qr.title

item.qr.description

item.metrics.title

Altmetric
Dimensions
PlumX
Scopus

Abstract

Description

Está de moda -en el mundo intelectual y popular-la crítica sobre la influencia de los mass media para interferir -y seducir-en la construcción y reformulación de ideas y valores y, así, en las pautas de la conducta de las personas. De tal modo que se han construido nuevos mitos sociales, se han derrumbado tradiciones y se han transformado hábitos culturales. Esto no es original: antes de existir los medios de comunicación de masas –MCM ocurrieron episodios similares. En todo caso lo que asombra es la "velocidad" con que se dan las mutaciones. Ello no extraña, la contemporaneidad vive en la aceleración y los medios solo facilitan que los cambios que antes demoraban décadas o siglos, hoy se producen en meses o semanas.

item.page.contenido

item.page.tipo

article

item.page.isbn

item.page.paginacion

34-41 p.

item.page.lugar

item.page.cita

Rodríguez Kauth, Ángel. 2003. Publicidad : Comunicación corporal en los medios (Ensayos). CIESPAL 83: 34-41.

Collections

Endorsement

Review

Supplemented By

Referenced By

Creative Commons license

Except where otherwised noted, this item's license is described as openAccess