Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10469/10648
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.creatorCarrillo Durán, Victoria-
dc.date2003-09-
dc.date.accessioned2017-02-23T15:58:54Z-
dc.date.available2017-02-23T15:58:54Z-
dc.identifier.citationCarrillo Durán, Victoria. 2003. Publicidad : Anorexia y bulimia ¿La publicidad víctima o culpable? (Ensayos). CIESPAL 83: 30-33.es_ES
dc.identifier.issn13901079-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10469/10648-
dc.descriptionAl hablar de los trastornos de la alimentación más comunes como la anorexia y la bulimia, es a veces inevitable unir enfermedades como éstas a la publicidad entre otros factores sociales desencadenantes, sin determinarlos suficientemente. No es nada nuevo para muchos descubrir, explícita o implícitamente, que la publicidad tiene la culpa de algunos males sociales, como creadora del materialismo y engendradora de la superficialidad. ¿Son, acaso, posibles enfermedades sociales? No podemos incluir a los trastornos de la alimentación entre ellas, porque se trata de enfermedades con graves alteraciones físicas y psíquicas, generadas por causas difíciles de indagar, y que van mucho más allá de la comunicación.es_ES
dc.format30-33 p.es_ES
dc.languagespaes_ES
dc.publisherQuito, Ecuador : CIESPALes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/*
dc.subjectPUBLICIDADes_ES
dc.subjectANOREXIAes_ES
dc.subjectBULIMIAes_ES
dc.subjectENFERMEDADES SOCIALESes_ES
dc.subjectCOMUNICACIÓNes_ES
dc.titlePublicidad : Anorexia y bulimia ¿La publicidad víctima o culpable?es_ES
dc.typearticlees_ES
dc.tipo.spaArtículoes_ES
Aparece en las colecciones: Chasqui No. 083

Archivos en este ítem:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
REXTN-CH83-06-Carrillo.pdfRevista - artículo1 MBAdobe PDFThumbnail
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Attribution NonComercial ShareAlike (CC BY-NC-SA 4.0)
Licencia Creative Commons Creative Commons