Prensa : la prensa en Internet se paga.
Loading...
Date
Authors
Varela, Juan
relationships.isAuthorOf2
relationships.isAuthorOf3
relationships.isAuthorOf4
relationships.isAuthorOf6
relationships.isAuthorOf7
relationships.isAuthorOf8
relationships.isAuthorOf5
Journal Title
Journal ISSN
Volume Title
Publisher
Quito, Ecuador : CIESPAL
item.qr.title
item.qr.description
item.metrics.title
Altmetric
Dimensions
PlumX
Scopus
Abstract
Description
E182% de los internautas españoles navega en busca de noticias de actualidad, según una encuesta a internautas realizada por el Estudio General de Medios (http://download.aimc.es/aimc/aimclhtrnllinter/macro2002.pdf). Una ocupación cada vez más complicada dado el entusiasmo de los diarios nacionales españoles de cobrar por sus contenidos. Un diario local, Diario de Navarra (www.diariodenavarra.es) y uno económico, Expansión (www.expansiondirecto.com) fueron los pioneros. Fracasaron, pero a finales de 2002 los grandes diarios dieron el paso: primero El Mundo (www.elmundo.es), después El País y al fin La Vanguardia
(www.lavanguardia.es) se han lanzado a los modelos de pago.
item.page.notes
Keywords
item.page.medium
item.page.tipo
Artículo
Date
2003-06
item.page.doi
item.page.isbn
item.page.ispartofseries
item.page.paginacion
38-45 p.
item.page.lugar
item.page.cita
Varela, Juan. 2003. Prensa : la prensa en Internet se paga (Ensayos). CIESPAL 83: 38-45.
item.page.extent
Collections
Endorsement
Review
Supplemented By
Referenced By
Creative Commons license
Except where otherwised noted, this item's license is described as openAccess

