Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://hdl.handle.net/10469/10757| Tipo de Material: | Tesis de maestría |
| Título : | Estudio de brechas en la implementación de la política de protección especial - acogimiento institucional de niñas, niños y adolescentes en Ecuador. |
| Autor : | López Arévalo, Andrea Paola |
| Asesor de Tesis: | Albornoz Barriga, María Belén (Directora) |
| Fecha de Publicación : | nov-2016 |
| Ciudad: Editorial : | Quito, Ecuador : Flacso Ecuador |
| Cita Sugerida : | López Arévalo, Andrea Paola. 2016. Estudio de brechas en la implementación de la política de protección especial - acogimiento institucional de niñas, niños y adolescentes en Ecuador. Tesis de maestría, Flacso Ecuador. |
| Descriptores / Subjects : | BIENESTAR DE LA INFANCIA PROTECCIÓN DEL NIÑO DERECHOS DE LA NIÑEZ DERECHOS HUMANOS ECUADOR INSTITUTO DE LA NIÑEZ Y LA FAMILIA NIÑOS |
| Paginación: | 128 p. |
| Resumen / Abstract : | Los estudios de implementación de políticas públicas, por lo general, han asociado sus fallas a cuestiones insertas en la decisión gubernamental y el diseño, a la vez que involucran deficiencias técnicas y teóricas en cuanto a la selección de instrumentos o las capacidades institucionales. Sin embargo, no todas las fallas de implementación vienen desde arriba, también pueden responder a presiones y problemáticas que se experimentan en el campo, entre varios actores, manifestaciones que van desde abajo hacia arriba. |
| Copyright: | openAccess Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador |
| URI: | http://hdl.handle.net/10469/10757 |
| Aparece en las colecciones: | Políticas Públicas y Gestión - Tesis Maestrías |
Archivos en este ítem:
| Archivo | Descripción | Tamaño | Formato | |
|---|---|---|---|---|
| A-Cubierta-T-2016APLA.jpg | Tesis - portada | 49,44 kB | JPEG | ![]() Visualizar/Abrir |
| TFLACSO-2016APLA.pdf | Tesis - texto completo | 2,12 MB | Adobe PDF | ![]() Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Attribution NonComercial ShareAlike (CC BY-NC-SA 4.0)
Licencia Creative Commons



