Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10469/10884
Tipo de Material: Artículo
Título : Convergencia de los medios.
Autor : Salaverría, Ramón
Fecha de Publicación : mar-2003
Ciudad: Editorial : Quito, Ecuador : CIESPAL
ISSN : 13901079
Cita Sugerida : Salaverría, Ramón. 2003. Convergencia de los medios (Ensayo). CIESPAL 81: 32-39.
Descriptores / Subjects : EVOLUCIÓN
CONVERGENCIA
MULTIMEDIA
MEDIOS DE COMUNICACIÓN
TECNOLOGÍA
Paginación: 32-39 P.
Resumen / Abstract : Cuando se estudia la evolución de la convergencia multimedia en los medios de comunicación es frecuente encontrarse con análisis reduccionistas. En muchos de esos análisis tiende a destacarse la tecnología como el único parámetro que promueve los procesos de convergencia y evoluciona con ellos, mientras se olvida o minusvalora otros aspectos. Sin embargo, el proceso actual de convergencia en los medios es mucho más rico en matices. En particular, como trataremos de explicar, en este caso debe ser considerado también como clave el factor profesional.
Copyright: openAccess
URI : http://hdl.handle.net/10469/10884
Aparece en las colecciones: Chasqui No. 081

Archivos en este ítem:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
REXTN-CH81-06-Salaverria.pdfRevista - artículo1,97 MBAdobe PDFThumbnail
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Attribution NonComercial ShareAlike (CC BY-NC-SA 4.0)
Licencia Creative Commons Creative Commons