Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10469/10888
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.creatorJimeno, Miguel Ángel-
dc.date2003-03-
dc.date.accessioned2017-04-10T16:41:13Z-
dc.date.available2017-04-10T16:41:13Z-
dc.identifier.citationJimeno, Miguel Ángel. 2003. Televisión : La televisión y su influjo en el contenido de los diarios (Ensayo). CIESPAL 81: 56-59.es_ES
dc.identifier.issn13901079-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10469/10888-
dc.descriptionA veces -aunque cada vez menos- no resulta raro encontrar o escuchar en determinados ambientes periodísticos y/o académicos la siguiente afirmación: "La televisión marca los contenidos de los diarios". Bajo esa frase se esconde una idea genérica -los periódicos nacionales y regionales tienden a publicar los mismos asuntos que ofrecen los informativos de las diferentes cadenas de televisión-y otra más concreta: los diarios suelen primar los temas que salen en la televisión, suelen llevar a su portada las informaciones de ámbito nacional e internacional que han abierto los "telediarios", sobre todo, en el caso de España, los de las ocho y media o nueve de la noche.es_ES
dc.format56-59 p.es_ES
dc.languagespaes_ES
dc.publisherQuito, Ecuador : CIESPALes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/*
dc.subjectTELEVISIÓNes_ES
dc.subjectINFLUENCIAes_ES
dc.subjectDIARIOSes_ES
dc.subjectTELEDIARIOSes_ES
dc.subjectINTERNACIONALes_ES
dc.subjectNACIONALESes_ES
dc.subjectREGIONALESes_ES
dc.titleTelevisión : La televisión y su influjo en el contenido de los diarios.es_ES
dc.typearticlees_ES
dc.tipo.spaArtículoes_ES
Aparece en las colecciones: Chasqui No. 081

Archivos en este ítem:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
REXTN-CH81-09-Jimeno.pdfRevista - artículo1,06 MBAdobe PDFThumbnail
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Attribution NonComercial ShareAlike (CC BY-NC-SA 4.0)
Licencia Creative Commons Creative Commons