Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://hdl.handle.net/10469/10890
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.creator | Instituto Argentino de Computación | - |
dc.date | 2003-03 | - |
dc.date.accessioned | 2017-04-10T16:47:22Z | - |
dc.date.available | 2017-04-10T16:47:22Z | - |
dc.identifier.citation | Instituto Argentino de Computación. 2003. Informática : Las computadoras ¿buenas o malas para los niños? (Ensayo). CIESPAL 81: 68-71. | es_ES |
dc.identifier.issn | 13901079 | - |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10469/10890 | - |
dc.description | Una investigación desarrollada por el Departamento de Investigaciones del Instituto Argentino de Computación, (IAC), determinó que existen diversas opiniones al respecto. Para la psicóloga infantil norteamericana Kim Payne, el uso de computadoras es particularmente peligroso a una edad temprana, porque el cerebro se halla más activo en términos de socialización. | es_ES |
dc.format | 68-71 p. | es_ES |
dc.language | spa | es_ES |
dc.publisher | Quito, Ecuador : CIESPAL | es_ES |
dc.rights | openAccess | es_ES |
dc.rights | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/ | * |
dc.subject | INVESTIGACIÓN | es_ES |
dc.subject | COMPUTADORAS | es_ES |
dc.subject | EFECTOS | es_ES |
dc.subject | PSICÓLOGA INFANTIL | es_ES |
dc.subject | SOCIALIZACIÓN | es_ES |
dc.title | Informática : Las computadoras ¿buenas o malas para los niños? | es_ES |
dc.type | article | es_ES |
dc.tipo.spa | Artículo | es_ES |
Aparece en las colecciones: | Chasqui No. 081 |
Archivos en este ítem:
Archivo | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
REXTN-CH81-11-IAC.pdf | Revista - artículo | 982,87 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Attribution NonComercial ShareAlike (CC BY-NC-SA 4.0)
Licencia Creative Commons