Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10469/10890
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.creatorInstituto Argentino de Computación-
dc.date2003-03-
dc.date.accessioned2017-04-10T16:47:22Z-
dc.date.available2017-04-10T16:47:22Z-
dc.identifier.citationInstituto Argentino de Computación. 2003. Informática : Las computadoras ¿buenas o malas para los niños? (Ensayo). CIESPAL 81: 68-71.es_ES
dc.identifier.issn13901079-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10469/10890-
dc.descriptionUna investigación desarrollada por el Departamento de Investigaciones del Instituto Argentino de Computación, (IAC), determinó que existen diversas opiniones al respecto. Para la psicóloga infantil norteamericana Kim Payne, el uso de computadoras es particularmente peligroso a una edad temprana, porque el cerebro se halla más activo en términos de socialización.es_ES
dc.format68-71 p.es_ES
dc.languagespaes_ES
dc.publisherQuito, Ecuador : CIESPALes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/*
dc.subjectINVESTIGACIÓNes_ES
dc.subjectCOMPUTADORASes_ES
dc.subjectEFECTOSes_ES
dc.subjectPSICÓLOGA INFANTILes_ES
dc.subjectSOCIALIZACIÓNes_ES
dc.titleInformática : Las computadoras ¿buenas o malas para los niños?es_ES
dc.typearticlees_ES
dc.tipo.spaArtículoes_ES
Aparece en las colecciones: Chasqui No. 081

Archivos en este ítem:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
REXTN-CH81-11-IAC.pdfRevista - artículo982,87 kBAdobe PDFThumbnail
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Attribution NonComercial ShareAlike (CC BY-NC-SA 4.0)
Licencia Creative Commons Creative Commons