Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10469/11025
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.creatorRey Lennon, Federico-
dc.date2002-03-
dc.date.accessioned2017-04-17T20:41:56Z-
dc.date.available2017-04-17T20:41:56Z-
dc.identifier.citationRey Lennon, Federico. 2002. La Crisis argentina y los medios de Comunicación (Portada). CIESPAL 77: 4-9.es_ES
dc.identifier.issn13901079-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10469/11025-
dc.descriptionEs difícil dar cuenta de los últimos dos meses en la Argentina, revuelta popular con saqueos a supermercados, renuncias de presidentes (tres en menos de quince días), "cacerolazos", y una agudización de la crisis económica más grave de su historia como telón de fondo.es_ES
dc.format4-9 p.es_ES
dc.languagespaes_ES
dc.publisherQuito, Ecuador : CIESPALes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/*
dc.subjectCRISIS ECONÓMICAes_ES
dc.subjectARGENTINAes_ES
dc.subjectMEDIOS DE COMUNICACIÓNes_ES
dc.subjectREVUELTA POPULARes_ES
dc.titleLa Crisis argentina y los medios de Comunicación.es_ES
dc.typearticlees_ES
dc.tipo.spaArtículoes_ES
Aparece en las colecciones: Chasqui No. 077

Archivos en este ítem:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
REXTN-CH77-02-Rey.pdfRevista - artículo1,49 MBAdobe PDFThumbnail
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Attribution NonComercial ShareAlike (CC BY-NC-SA 4.0)
Licencia Creative Commons Creative Commons