Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10469/11027
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.creatorProaño, Luis Eduardo-
dc.date2002-03-
dc.date.accessioned2017-04-17T20:52:27Z-
dc.date.available2017-04-17T20:52:27Z-
dc.identifier.citationProaño, Luis Eduardo. 2002. Sugerencias para el diseño de una campaña electoral (Ensayos). CIESPAL 77: 20-25.es_ES
dc.identifier.issn13901079-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10469/11027-
dc.descriptionEl objetivo principal de una campaña política es el de determinar cómo un candidato, o un partido político, responderán mejor a las necesidades y expectativas del potencial votante para lograr, primero, su adhesión; segundo, su voto el día de las elecciones y, tercero, su apoyo durante el desempeño del cargo que haya ganado mediante ellas.es_ES
dc.format20-25 p.es_ES
dc.languagespaes_ES
dc.publisherQuito, Ecuador : CIESPALes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/*
dc.subjectCAMPAÑA ELECTORALes_ES
dc.subjectPOLÍTICAes_ES
dc.subjectELECCIONESes_ES
dc.titleSugerencias para el diseño de una campaña electoral.es_ES
dc.typearticlees_ES
dc.tipo.spaArtículoes_ES
Appears in Collections:Chasqui No. 077

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
REXTN-CH77-05-Proano.pdfRevista - artículo1,24 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons