Opinión pública : Perú: marketing político y vladivideos.
Loading...
Date
Authors
Palomino, Fernando
relationships.isAuthorOf2
Journal Title
Journal ISSN
Volume Title
Publisher
Quito, Ecuador : CIESPAL
item.qr.title
item.qr.description
item.metrics.title
Altmetric
Dimensions
PlumX
Scopus
Abstract
Description
Luego de la caída del régimen de Fujimori y su fuga al Japón, el Gobierno de Transición Peruano convocó a nuevas elecciones generales (presidenciales y parlamentarias) para el 2001.
item.page.contenido
Keywords
item.page.tipo
article
item.page.isbn
item.page.paginacion
32-39 p.
item.page.lugar
item.page.cita
Palomino, Fernando. 2001. Opinión pública : Perú: marketing político y vladivideos (Ensayos). CIESPAL 75: 32-39.
Collections
Endorsement
Review
Supplemented By
Referenced By
Creative Commons license
Except where otherwised noted, this item's license is described as Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador

