Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10469/11177
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.creatorFicarra, Francisco-
dc.date2001-06-
dc.date.accessioned2017-04-24T20:44:46Z-
dc.date.available2017-04-24T20:44:46Z-
dc.identifier.citationFicarra, Francisco. 2001. Siglo XXI ¿qué deben enseñar las escuelas de comunicación? (Ensayos). CIESPAL 74: 14-19.es_ES
dc.identifier.issn13901079-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10469/11177-
dc.descriptionEl inicio del tercer milenio está marcado por la eclosión de las ciencias de la comunicación, ya sea desde el punto de vista teórico, como práctico. Por lo tanto, tener unos comunicadores, adaptados a los requerimientos inmediatos y futuros del mercado nacional e internacional, es la prioridad número uno para los diversos centros de formación universitaria.es_ES
dc.description.tableofcontents(Descriptores) SIGLO XXI ESCUELAS DE COMUNICACIÓN TEORÍA PRÁCTICA MERCADO NACIONAL E INTERNACIONALes_ES
dc.format14-19 P.es_ES
dc.languagespaes_ES
dc.publisherQuito, Ecuador : CIESPALes_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador*
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/*
dc.subjectESCUELAS DE COMUNICACIÓNes_ES
dc.subjectSIGLO XXIes_ES
dc.subjectTEORÍAes_ES
dc.subjectPRÁCTICAes_ES
dc.subjectMERCADO NACIONALes_ES
dc.subjectMERCADO INTERNACIONALes_ES
dc.titleSiglo XXI ¿qué deben enseñar las escuelas de comunicación?es_ES
dc.typearticlees_ES
dc.tipo.spaArtículoes_ES
Aparece en las colecciones: Chasqui No. 074

Archivos en este ítem:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
REXTN-CH74-04-Ficarra.pdfRevista - artículo1,71 MBAdobe PDFThumbnail
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Attribution NonComercial ShareAlike (CC BY-NC-SA 4.0)
Licencia Creative Commons Creative Commons