Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10469/11183
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.creatorRojas Vargas, Paúl-
dc.date2001-06-
dc.date.accessioned2017-04-24T21:29:43Z-
dc.date.available2017-04-24T21:29:43Z-
dc.identifier.citationRojas Vargas, Paúl. 2001. Informática : Internet para educar escuela futura de Intellicom (Ensayos). CIESPAL 74: 48-53.es_ES
dc.identifier.issn13901079-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10469/11183-
dc.descriptionTal y como la pluma, papel y lápiz, y el PC, el Internet se están convirtiendo en un elemento fijo, en salones de clases alrededor del mundo. El impacto de la Red en las aulas podrá no ser tan grande como una vez se pensó -la revolución en la educación, prometida por algunos que abogaban por la Red al principio de la explosión del Internet, no se ha materializado. Pero, con seguridad, el impacto del Internet se está sintiendo. Lo que es más, a medida que los avances en tecnología tienden a reducir los costos del hardware y del acceso a la Red, estudiantes y maestros continuarán incorporando la Red, correo electrónico y otras tecnologías, basadas en Internet, dentro de los métodos de instrucción, planificación de lecciones y trabajo administrativo en los salones de clases. Cómo afectarán estas tecnologías, el proceso educacional en su totalidad, es una pregunta que necesita ser examinada más de cerca.es_ES
dc.format48-53 p.es_ES
dc.languagespaes_ES
dc.publisherQuito, Ecuador : CIESPALes_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador*
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/*
dc.subjectINTERNETes_ES
dc.subjectEDUCACIÓNes_ES
dc.subjectTECNOLOGÍASes_ES
dc.subjectESCUELAes_ES
dc.titleInformática : Internet para educar escuela futura de Intellicom.es_ES
dc.typearticlees_ES
dc.tipo.spaArtículoes_ES
Aparece en las colecciones: Chasqui No. 074

Archivos en este ítem:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
REXTN-CH74-10-Rojas.pdfRevista - artículo6,17 MBAdobe PDFThumbnail
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Attribution NonComercial ShareAlike (CC BY-NC-SA 4.0)
Licencia Creative Commons Creative Commons