Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10469/11252
Tipo de Material: Artículo
Título : Relaciones públicas : Medellín: del miedo a la atracción turística.
Autor : López López, Humberto
Fecha de Publicación : jun-2004
Ciudad: Editorial : Quito, Ecuador : CIESPAL
ISSN : 13901079
Cita Sugerida : López López, Humberto. 2000. Relaciones públicas : Medellín: del miedo a la atracción turística (Portada). CIESPAL 70: 4-11.
Descriptores / Subjects : COLOMBIA
MEDELLÍN
TURISMO
RIESGOS
COMUNICACIÓN
Paginación: 4-11 p.
Resumen / Abstract : Las bombas explotaban entre las siete y las nueve de la noche, o entre las cinco y las siete de la mañana. Cuando nos acostumbrábamos, podíamos calcular los kilos de dinamita y el sitio en donde estallaban. El terrorismo creado por el Cartel de Medellín, cuya figura líder era Pablo Escobar Gaviria, tenía como objetivo atemorizar tanto al Gobierno como a la sociedad para evitar la extradición de los capos solicitados desde Estados Unidos.
Copyright: Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador
openAccess
URI : http://hdl.handle.net/10469/11252
Aparece en las colecciones: Chasqui No. 070

Archivos en este ítem:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
REXTN-CH70-02-Lopez.pdfRevista - artículo2,04 MBAdobe PDFThumbnail
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Attribution NonComercial ShareAlike (CC BY-NC-SA 4.0)
Licencia Creative Commons Creative Commons