Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10469/11369
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.creatorGetino, Octavio-
dc.date1999-09-
dc.date.accessioned2017-05-03T20:37:17Z-
dc.date.available2017-05-03T20:37:17Z-
dc.identifier.citationGetino, Octavio. 1999. Industrias culturales y globalización. CIESPAL 67: 10-15.es_ES
dc.identifier.issn13901079-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10469/11369-
dc.descriptionHasta hace muy pocos años era habitual en nuestros países que cada producto o servicio cultural tuviera un lugar de oferta coherente con su soporte: película-sala de cine; libro-librería; disco-disquería; diario/revista quiosco; etc. Pero bastó apenas una década para que medios, soportes y lugares de comercialización se diversificaran ampliamente: las películas en salas, televisión abierta y de cable, vídeos, discos digitales, el libro en librerías, quioscos, supermercados; el disco ídem.es_ES
dc.format10-15 p.es_ES
dc.languagespaes_ES
dc.publisherQuito, Ecuador : CIESPALes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/*
dc.subjectGLOBALIZACIÓNes_ES
dc.subjectINDUSTRIAS CULTURALESes_ES
dc.subjectCOMERCIALIZACIÓNes_ES
dc.subjectDIVERSIFICACIÓNes_ES
dc.titleIndustrias culturales y globalización.es_ES
dc.typearticlees_ES
dc.tipo.spaArtículoes_ES
Aparece en las colecciones: Chasqui No. 067

Archivos en este ítem:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
REXTN-CH67-02-Getino.pdfRevista - artículo1,87 MBAdobe PDFThumbnail
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Attribution NonComercial ShareAlike (CC BY-NC-SA 4.0)
Licencia Creative Commons Creative Commons