Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10469/11370
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.creatorVelleggia, Susana-
dc.date1999-09-
dc.date.accessioned2017-05-03T20:40:45Z-
dc.date.available2017-05-03T20:40:45Z-
dc.identifier.citationVelleggia, Susana. 1999. Políticas culturales: entre el mercado global y la democracia. CIESPAL 67: 16-19.es_ES
dc.identifier.issn13901079-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10469/11370-
dc.descriptionEl sacrificio de lo público a la hegemonía del mercado constituye una tendencia que, con altibajos y en medio de fuertes luchas, ha sido históricamente impulsada por algunos sectores sociales y fuerzas políticas de la Argentina. Ella emergió con el golpe militar de 1955, se incentivó con los que siguieron, afirmándose con el de 1976, se prolongó en la democracia recuperada en 1983, hasta encontrar su punto culminante en el último decenio.es_ES
dc.format16-19 p.es_ES
dc.languagespaes_ES
dc.publisherQuito, Ecuador : CIESPALes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/*
dc.subjectHEGEMONÍAes_ES
dc.subjectDEMOCRACIAes_ES
dc.subjectPOLÍTICAS CULTURALESes_ES
dc.subjectMERCADO GLOBALes_ES
dc.titlePolíticas culturales: entre el mercado global y la democracia.es_ES
dc.typearticlees_ES
dc.tipo.spaArtículoes_ES
Aparece en las colecciones: Chasqui No. 067

Archivos en este ítem:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
REXTN-CH67-03-Velleggia.pdfRevista - artículo1,57 MBAdobe PDFThumbnail
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Attribution NonComercial ShareAlike (CC BY-NC-SA 4.0)
Licencia Creative Commons Creative Commons