Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10469/1138
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributorCastillo Alemán, Gloria del-
dc.creatorGarcía Lerma, Isaías-
dc.date2008-
dc.date.accessioned2009-11-09T16:57:00Z-
dc.date.available2009-11-09T16:57:00Z-
dc.identifier.citationGarcía Lerma, Isaías (2008). La configuración de la supervisión escolar de la educación básica en el contexto de la re-estructuración del sistema educativo mexicano y de la emergencia de sub-sistemas educativos estatales débilmente acoplados : el caso de estudio de Guanajuato, México. Maestría en Ciencias Sociales; FLACSO - Sede Académica de México. México. 196 h.en
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10469/1138-
dc.descriptionEste trabajo de investigación tiene como propósito principal contestar a las preguntas ¿cómo la descentralización del sistema educativo nacional desató un proceso de complejización que dio como resultado la conformación de sub-sistemas educativos estatales débilmente acoplados?; y, ¿por qué los procesos de reforma de la supervisión escolar de la educación básica emprendidos por el sub-sistema educativo del estado de Guanajuato experimentan dificultades para ser completados?.en
dc.description.tableofcontentsCapítulo I. Supervisión escolar: su definición, investigación y problematización. -- Capítulo II. Emergencia, consolidación y re -estructuración del sistema educativo nacional mexicano. -- Capítulo III. Configuración y re -configuración de la supervisión escolar en el subsistema educativo estatal de Guanajuato. -- Capítulo IV. Conclusionesen
dc.formatvii, 196 h.en
dc.languagespaen
dc.publisherMéxico : FLACSO, Sede Académica de Méxicoen
dc.rightsopenAccess-
dc.subject.otherEDUCACIÓN -- MÉXICO -- GUANAJUATOen
dc.subject.otherSISTEMAS DE ENSEÑANZA -- MÉXICO -- GUANAJUATO -- ESTUDIO DE CASOSen
dc.subject.otherADMINISTRACIÓN ESCOLAR -- MÉXICOen
dc.subject.otherDESCENTRALIZACIÓN DE ESCUELAS -- MÉXICOen
dc.titleLa configuración de la supervisión escolar de la educación básica en el contexto de la re-estructuración del sistema educativo mexicano y de la emergencia de sub-sistemas educativos estatales débilmente acoplados : el caso de estudio de Guanajuato, Méxicoen
dc.typemasterThesises_ES
dc.tipo.spaTesis de maestríaen
Aparece en las colecciones: Tesis. Educación, políticas públicas y mundo del trabajo

Archivos en este ítem:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
TFLACSO-2008IGL.pdf974,06 kBAdobe PDFThumbnail
Visualizar/Abrir
A-Cubierta-T-2008IGL.jpg154,55 kBJPEGThumbnail
Visualizar/Abrir


Todos los ítems de FLACSO se distribuyen bajo licencia CREATIVE COMMONS.

Valid XHTML 1.0!