La identidad profesional de los sociólogos

Loading...
Thumbnail Image

Date

Authors

Machuca Barbosa, Adriana Elizabeth

relationships.isAuthorOf2

relationships.isAuthorOf3

relationships.isAuthorOf4

relationships.isAuthorOf6

relationships.isAuthorOf7

relationships.isAuthorOf8

relationships.isAuthorOf5

Journal Title

Journal ISSN

Volume Title

Publisher

México : FLACSO, Sede Académica de México

item.qr.title

item.qr.description

item.metrics.title

Altmetric
Dimensions
PlumX
Scopus

Abstract

Description

La discusión desarrollada a lo largo de esta tesis permite reconstruir algunos elementos sobre el proceso de la identidad profesional y en específico sobre la identidad de los sociólogos de la FCPyS, UNAM de reciente egreso. También posibilita la categorización de los contextos estructurados de la escuela, el mercado de trabajo y la familia con respecto a la identidad de los sociólogos y a partir de momentos de crisis desde los cuales se consolida paulatinamente la idea del ser y del quehacer de este profesionista de las ciencias sociales. En este marco, se rea liza un balance sobre los cauces teóricos y metodológicos empleados y finalmente se proponen nuevos horizontes de estudio.

item.page.notes

item.page.contenido

Capítulo I. Los contextos estructurados de la identidad profesional de los sociólogos. -- Capítulo II. La identidad profesional de los sociólogos: Una perspectiva teórico-metodológica. -- Capítulo III. El proceso de construcción de la identidad profesional de los sociólogos

Keywords

item.page.medium

item.page.tipo

Tesis de maestría

Date

2008

item.page.isbn

item.page.ispartofseries

item.page.paginacion

185 h.

item.page.lugar

item.page.cita

Machuca Barbosa, Adriana Elizabeth (2008). La identidad profesional de los sociólogos. Maestría en Ciencias Sociales; FLACSO - Sede Académica de México. México. 185 h.

item.page.extent

Endorsement

Review

Supplemented By

Referenced By