Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10469/11665
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.creatorKaplún, Mario-
dc.date1998-12-
dc.date.accessioned2017-05-30T20:40:55Z-
dc.date.available2017-05-30T20:40:55Z-
dc.identifier.citationKaplún Mario. Diciembre 1998. Procesos educativos y canales de comunicación.CIESPAL. Revista Latinoamericana de Comunicación 64: 4-8.es_ES
dc.identifier.issn13901079-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10469/11665-
dc.descriptionLa comunicación educativa ha tendido pronunciadamente a limitar su ámbito a los medía, a establecer una implícita equivalencia entre comunicación, medios y tecnologías de comunicación. Es necesario trascender esa visión reduccionista, postular que la comunicación educativa abarca ciertamente el campo de los medía, pero en prevalente lugar, el tipo de comunicación presente en todo proceso educativo.es_ES
dc.format4-8es_ES
dc.languagespaes_ES
dc.publisherQuito, Ecuador : CIESPALes_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador*
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/*
dc.subjectPROCESOS EDUCATIVOSes_ES
dc.subjectCANALES DE COMUNICACIÓNes_ES
dc.subjectEDUCACIÓN UNIDIRECCIONALes_ES
dc.subjectPARADIGMA INFORMACIONALes_ES
dc.subjectAISLAMIENTO SOCIALes_ES
dc.subjectLENGUAJEes_ES
dc.titleProcesos educativos y canales de comunicaciónes_ES
dc.typearticlees_ES
dc.tipo.spaArtículoes_ES
Aparece en las colecciones: Chasqui No. 064

Archivos en este ítem:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
REXTN-CH64-01-Kaplun.pdfRevista - artículo1,59 MBAdobe PDFThumbnail
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Attribution NonComercial ShareAlike (CC BY-NC-SA 4.0)
Licencia Creative Commons Creative Commons