Políticas en materia de equidad en el nivel medio superior, análisis del sexenio 2000-2006 en México
Date
Authors
Troncoso Cordourier, Emery
relationships.isAuthorOf2
relationships.isAuthorOf3
relationships.isAuthorOf4
relationships.isAuthorOf6
relationships.isAuthorOf7
relationships.isAuthorOf8
relationships.isAuthorOf5
Journal Title
Journal ISSN
Volume Title
Publisher
México : FLACSO, Sede Académica de México
item.qr.title
item.qr.description
Abstract
Description
En este estudio se realiza un análisis de diseño de dos programas: “Becas a la Excelencia Académica y al Aprovechamiento Escolar” programa establecido por la SEP en forma definitiva a partir del ciclo escolar 2003-2004, y los componentes educativo y patrimonial ya referidos dentro del programa Oportunidades, el componente patrimonial nombrado “Jóvenes con Oportunidades” igualmente establecido en 2003. Este estudio busca analizar el diseño de dos programas de ampliación a la cobertura en el nivel medio superior, tomando en cuenta la equidad, para además confrontar lo establecido ex ante con algunos indicadores ex post, y así, tener un panorama del éxito o fracaso de dichos programas.
item.page.notes
Keywords
item.page.medium
item.page.tipo
Tesis de maestría
Date
2008
item.page.doi
item.page.other
item.page.isbn
item.page.ispartofseries
item.page.paginacion
154 h.
item.page.lugar
item.page.cita
Troncoso Cordourier, Emery (2008). Políticas en materia de equidad en el nivel medio superior, análisis del sexenio 2000-2006 en México. Maestría en Gobierno y Asuntos Públicos; FLACSO - Sede Académica de México. México. 154 h.
