Políticas en materia de equidad en el nivel medio superior, análisis del sexenio 2000-2006 en México

Date

Authors

Troncoso Cordourier, Emery

relationships.isAuthorOf2

relationships.isAuthorOf3

relationships.isAuthorOf4

relationships.isAuthorOf6

relationships.isAuthorOf7

relationships.isAuthorOf8

relationships.isAuthorOf5

Journal Title

Journal ISSN

Volume Title

Publisher

México : FLACSO, Sede Académica de México

item.qr.title

item.qr.description

Abstract

Description

En este estudio se realiza un análisis de diseño de dos programas: “Becas a la Excelencia Académica y al Aprovechamiento Escolar” programa establecido por la SEP en forma definitiva a partir del ciclo escolar 2003-2004, y los componentes educativo y patrimonial ya referidos dentro del programa Oportunidades, el componente patrimonial nombrado “Jóvenes con Oportunidades” igualmente establecido en 2003. Este estudio busca analizar el diseño de dos programas de ampliación a la cobertura en el nivel medio superior, tomando en cuenta la equidad, para además confrontar lo establecido ex ante con algunos indicadores ex post, y así, tener un panorama del éxito o fracaso de dichos programas.

item.page.notes

Keywords

item.page.medium

item.page.tipo

Tesis de maestría

Date

2008

item.page.doi

item.page.other

item.page.isbn

item.page.ispartofseries

item.page.paginacion

154 h.

item.page.lugar

item.page.cita

Troncoso Cordourier, Emery (2008). Políticas en materia de equidad en el nivel medio superior, análisis del sexenio 2000-2006 en México. Maestría en Gobierno y Asuntos Públicos; FLACSO - Sede Académica de México. México. 154 h.

item.page.extent

Endorsement

Review

Supplemented By

Referenced By