Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10469/11908
Tipo de Material: Artículo
Título : Las elecciones venezolanas y la influencia de los medios
Autor : Díaz Rangel, Eleazar
Fecha de Publicación : mar-1999
Ciudad: Editorial : Quito, Ecuador : CIESPAL
ISSN : 13901079
Cita Sugerida : Díaz Rangel Eleazar. 1999. Las elecciones venezolanas y la influencia de los medios. CIESPAL, 65: 60-62.
Descriptores / Subjects : ELECCIONES VENEZOLANAS
INFLUENCIA DE LOS MEDIOS
ALINEAMIENTOS DE 1998
ELECCIONES 1998
Paginación: 60-62
Resumen / Abstract : En dos ocasiones anteriores, 1984 en Uruguay y 1989 en Brasil, los candidatos que recibieron el apoyo de los medios y de los políticos tradicionales y se enfrentaron a candidatos populares, resultaron triunfadores. Hace poco, en Venezuela, la victoria de Hugo Chávez hace suponer que los medios han comenzado a perder su enorme capacidad de influir en el electorado. El autor llega a esta conclusión luego de hacer un análisis del rol de los medios (y su apoyo mayoritario a Salas Romer) en las elecciones presidenciales venezolanas del pasado diciembre.
Copyright: openAccess
URI : http://hdl.handle.net/10469/11908
Aparece en las colecciones: Chasqui No. 065

Archivos en este ítem:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
REXTN-CH65-16-Diaz.pdfRevista - artículo1,21 MBAdobe PDFThumbnail
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Attribution NonComercial ShareAlike (CC BY-NC-SA 4.0)
Licencia Creative Commons Creative Commons