Las elecciones venezolanas y la influencia de los medios

Loading...
Thumbnail Image

Date

Authors

Díaz Rangel, Eleazar

relationships.isAuthorOf2

Journal Title

Journal ISSN

Volume Title

Publisher

Quito, Ecuador : CIESPAL

item.qr.title

item.qr.description

item.metrics.title

Altmetric
Dimensions
PlumX
Scopus

Abstract

Description

En dos ocasiones anteriores, 1984 en Uruguay y 1989 en Brasil, los candidatos que recibieron el apoyo de los medios y de los políticos tradicionales y se enfrentaron a candidatos populares, resultaron triunfadores. Hace poco, en Venezuela, la victoria de Hugo Chávez hace suponer que los medios han comenzado a perder su enorme capacidad de influir en el electorado. El autor llega a esta conclusión luego de hacer un análisis del rol de los medios (y su apoyo mayoritario a Salas Romer) en las elecciones presidenciales venezolanas del pasado diciembre.

item.page.contenido

item.page.tipo

article

item.page.isbn

item.page.paginacion

60-62

item.page.lugar

item.page.cita

Díaz Rangel Eleazar. 1999. Las elecciones venezolanas y la influencia de los medios. CIESPAL, 65: 60-62.

Collections

Endorsement

Review

Supplemented By

Referenced By

Creative Commons license

Except where otherwised noted, this item's license is described as openAccess