Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10469/11995
Tipo de Material: Tesis de maestría
Título : La deuda insaldable. Análisis de la política pública para el ¿Fortalecimiento? de la educación intercultural bilingüe en Ecuador
Autor : Huete Chávez, Duraymi
Asesor de Tesis: Fontaine, Guillaume (Dir.)
Fecha de Publicación : abr-2017
Ciudad: Editorial : Quito, Ecuador : Flacso Ecuador
Cita Sugerida : Huete Chávez, Duraymi. 2017. La deuda insaldable. Análisis de la política pública para el ¿Fortalecimiento? de la educación intercultural bilingüe en Ecuador. Tesis de maestría, Flacso Ecuador.
Descriptores / Subjects : EDUCACIÓN
EDUCACIÓN INTERCULTURAL BILINGÜE
POLÍTICA PÚBLICA
PLAN NACIONAL PARA EL BUEN VIVIR
METODOLOGÍA
CONDICIONES ECONÓMICAS
ECUADOR
FALLA DE IMPLEMENTACIÓN
MÉTODO CAUSAL PROCESS TRACING
Paginación: 171 p.
Resumen / Abstract : En el Sistema de Educación Intercultural Bilingüe del Ecuador se identificaron problemas que históricamente han afectado el desarrollo, calidad, eficiencia y eficacia de su implementación. A la luz de una nueva política pública enunciada en el Plan Nacional para el Buen Vivir 2009- 2013, los actores implicados esperaron resultados diferentes; sin embargo, la presente investigación explicó por qué los problemas persistieron.
Copyright: openAccess
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador
URI : http://hdl.handle.net/10469/11995
Aparece en las colecciones: Políticas Públicas y Gestión - Tesis Maestrías

Archivos en este ítem:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
A-Cubierta-T-2017DHCH.jpgTesis - portada73,13 kBJPEGThumbnail
Visualizar/Abrir
TFLACSO-2017DHCH.pdfTesis - texto completo2,27 MBAdobe PDFThumbnail
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Attribution NonComercial ShareAlike (CC BY-NC-SA 4.0)
Licencia Creative Commons Creative Commons