Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10469/12370
Tipo de Material: Artículo
Título : Los medios y las identidades de género
Autor : Aldana, Celia
Fecha de Publicación : jun-1998
Ciudad: Editorial : Quito, Ecuador : CIESPAL
ISSN : 13901079
Cita Sugerida : Aldana Celia. 1998. Los medios y las identidades de género. Chasqui 62: 74-78
Descriptores / Subjects : MEDIOS
IDENTIDAD DE GÉNERO
MUJER
LÍMITES
Paginación: 74-78
Resumen / Abstract : Este artículo presenta un modo de entender la relación entre la construcción de las identidades de género y el consumo y oferta de los medios masivos de comunicación. Para ello, lo que se plantea es que las identidades requieren de operaciones discursivas, y que estas sean ejecutadas a través de los medios, entre otras instituciones. En este sentido, cualquier propuesta que se proponga transformarlas relaciones de género requiere trabajar con ellos.
Copyright: openAccess
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador
URI : http://hdl.handle.net/10469/12370
Aparece en las colecciones: Chasqui No. 062

Archivos en este ítem:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
REXTN-CH62-20-Aldana.pdfArtículo - revista1,58 MBAdobe PDFThumbnail
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Attribution NonComercial ShareAlike (CC BY-NC-SA 4.0)
Licencia Creative Commons Creative Commons