Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10469/12379
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.creatorHaye, Ricardo M.-
dc.date1998-09-
dc.date.accessioned2017-07-26T02:56:24Z-
dc.date.available2017-07-26T02:56:24Z-
dc.identifier.citationHaye Ricardo M. 1998. El impacto cultural de la radio. Chasqui 63: 14-16es_ES
dc.identifier.issn13901079-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10469/12379-
dc.descriptionNo obstante su enorme potencial, la radio no ha alcanzado el nivel de conceptualización teórica de otros medios. Los esfuerzos de "hacer radio" han sido mucho mayores que los de "pensar la radio". Aunque hay notables excepciones, este hecho también es evidente en la radio cultural. Para aprovechar el potencial cultural de este medio, el autor plantea algunas pautas y estrategias.es_ES
dc.format14-16es_ES
dc.languagespaes_ES
dc.publisherQuito, Ecuador : CIESPALes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/*
dc.subjectRADIOes_ES
dc.subjectIMPACTO CULTURALes_ES
dc.subjectPAUTASes_ES
dc.subjectESTRATÉGIASes_ES
dc.titleEl impacto cultural de la radioes_ES
dc.typearticlees_ES
dc.tipo.spaArtículoes_ES
Aparece en las colecciones: Chasqui No. 063

Archivos en este ítem:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
REXTN-CH63-04-Haye.pdfArtículo - revista1,24 MBAdobe PDFThumbnail
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Attribution NonComercial ShareAlike (CC BY-NC-SA 4.0)
Licencia Creative Commons Creative Commons