Salud: buen negocio para los medios

Loading...
Thumbnail Image

Date

Authors

Vázquez-Solís, Jennie

relationships.isAuthorOf2

relationships.isAuthorOf3

relationships.isAuthorOf4

relationships.isAuthorOf6

relationships.isAuthorOf7

relationships.isAuthorOf8

relationships.isAuthorOf5

Journal Title

Journal ISSN

Volume Title

Publisher

Quito, Ecuador : CIESPAL

item.qr.title

item.qr.description

item.metrics.title

Altmetric
Dimensions
PlumX
Scopus

Abstract

Description

El tema de la salud es uno de los que mayori nterés despierta actualmente en los medios porque los públicos están demandando información útil para su vida cotidiana. Pero será necesario trascender el tratamiento periodístico de la enfermedad, que es la tónica general, para llegar a un tratamiento periodístico de la salud, vinculándolo con la cotidianidad de los públicos y en procura de mejorar su calidad de vida, que no es lo mismo que evitar su muerte.

item.page.notes

item.page.contenido

item.page.medium

item.page.tipo

Artículo

Date

1998-09

item.page.isbn

item.page.ispartofseries

item.page.paginacion

44-46

item.page.lugar

item.page.cita

Vázquez-Solís Jennie. 1998. Salud: buen negocio para los medios. CIESPAL 63: 44-46

item.page.extent

Collections

Endorsement

Review

Supplemented By

Referenced By

Creative Commons license

Except where otherwised noted, this item's license is described as openAccess