Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10469/12472
metadata.dc.tipo.spa: Artículo
Title: Salud: buen negocio para los medios
metadata.dc.creator: Vázquez-Solís, Jennie
metadata.dc.date: Sep-1998
Publisher: Quito, Ecuador : CIESPAL
ISSN: 13901079
Citation: Vázquez-Solís Jennie. 1998. Salud: buen negocio para los medios. CIESPAL 63: 44-46
Keywords: SALUD
NEGOCIO
MEDIOS
EMPRESA PERIODÍSTICA
metadata.dc.format: 44-46
Description: El tema de la salud es uno de los que mayori nterés despierta actualmente en los medios porque los públicos están demandando información útil para su vida cotidiana. Pero será necesario trascender el tratamiento periodístico de la enfermedad, que es la tónica general, para llegar a un tratamiento periodístico de la salud, vinculándolo con la cotidianidad de los públicos y en procura de mejorar su calidad de vida, que no es lo mismo que evitar su muerte.
metadata.dc.rights: openAccess
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador
URI: http://hdl.handle.net/10469/12472
Appears in Collections:Chasqui No. 063

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
REXTN-CH63-12-Vasquez.pdfArtículo - revista1,39 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons