Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10469/12472
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.creatorVázquez-Solís, Jennie-
dc.date1998-09-
dc.date.accessioned2017-08-17T22:23:22Z-
dc.date.available2017-08-17T22:23:22Z-
dc.identifier.citationVázquez-Solís Jennie. 1998. Salud: buen negocio para los medios. CIESPAL 63: 44-46es_ES
dc.identifier.issn13901079-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10469/12472-
dc.descriptionEl tema de la salud es uno de los que mayori nterés despierta actualmente en los medios porque los públicos están demandando información útil para su vida cotidiana. Pero será necesario trascender el tratamiento periodístico de la enfermedad, que es la tónica general, para llegar a un tratamiento periodístico de la salud, vinculándolo con la cotidianidad de los públicos y en procura de mejorar su calidad de vida, que no es lo mismo que evitar su muerte.es_ES
dc.format44-46es_ES
dc.languagespaes_ES
dc.publisherQuito, Ecuador : CIESPALes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/*
dc.subjectSALUDes_ES
dc.subjectNEGOCIOes_ES
dc.subjectMEDIOSes_ES
dc.subjectEMPRESA PERIODÍSTICAes_ES
dc.titleSalud: buen negocio para los medioses_ES
dc.typearticlees_ES
dc.tipo.spaArtículoes_ES
Appears in Collections:Chasqui No. 063

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
REXTN-CH63-12-Vasquez.pdfArtículo - revista1,39 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons