Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10469/12522
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.creatorLeón Calderón, Andrés-
dc.date1998-03-
dc.date.accessioned2017-08-29T19:40:51Z-
dc.date.available2017-08-29T19:40:51Z-
dc.identifier.citationLeón Calderón Andrés. 1998. Ética y comunicación. Chasqui 61: 4-8es_ES
dc.identifier.issn13901079-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10469/12522-
dc.descriptionEl autor enfatiza la importancia de poner en práctica a la ética como instrumento inspirador de las acciones propias de la comunicación; de los emisores responsables; de los medios -empresas o no-que sean capaces de transmitir con dignidad, equilibrio y justicia; de los públicos críticos que obliguen a una comunicación más equilibrada y limpia; de los profesionales cuya obligación supera el campo de la moral individual y colectiva para influir en la comunidad.es_ES
dc.format4-8es_ES
dc.languagespaes_ES
dc.publisherQuito, Ecuador : CIESPALes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/*
dc.subjectÉTICAes_ES
dc.subjectCOMUNICACIÓNes_ES
dc.subjectMORAL INDIVIDUALes_ES
dc.subjectCOMUNIDADes_ES
dc.titleÉtica y comunicaciónes_ES
dc.typearticlees_ES
dc.tipo.spaArtículoes_ES
Aparece en las colecciones: Chasqui No. 061

Archivos en este ítem:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
REXTN-Ch61-01-Leon.pdfArtículo - revista1,71 MBAdobe PDFThumbnail
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Attribution NonComercial ShareAlike (CC BY-NC-SA 4.0)
Licencia Creative Commons Creative Commons