“Nos dijeron que las mujeres no necesitabamos aprender”. Experiencias de las mujeres en la alfabetización: un acercamiento a la escuela de alfabetización, terminación de primaria y formación política Mujeres de Frente. Quito, Ecuador.
Loading...
Date
Authors
Vergara Domínguez, Katherine Andrea
relationships.isAuthorOf2
relationships.isAuthorOf3
relationships.isAuthorOf4
relationships.isAuthorOf6
relationships.isAuthorOf7
relationships.isAuthorOf8
relationships.isAuthorOf5
Journal Title
Journal ISSN
Volume Title
Publisher
Quito, Ecuador : Flacso Ecuador
item.qr.title
item.qr.description
item.metrics.title
Altmetric
Dimensions
PlumX
Scopus
Abstract
Description
En el Ecuador los procesos de alfabetización de personas adultas han cobrado relevancia esta última década siendo parte central de la política educativa del país. Pese a que las mujeres constituyen el grupo mayoritario de personas que no se han escolarizado, o han abandonado tempranamente la escuela, el tratamiento específico a esta problemática ha sido más bien débil. Hay pocos proyectos de alfabetización que contemplen las diversas características de las mujeres que se alfabetizan, así como tampoco hay investigaciones actuales sobre sus motivaciones y experiencias cotidianas en torno a la alfabetización.
item.page.notes
Tesis Distinguida
item.page.contenido
item.page.medium
item.page.tipo
Tesis de maestría
Date
2017-05
item.page.isbn
item.page.ispartofseries
item.page.paginacion
116 p.
item.page.lugar
item.page.cita
Vergara Domínguez, Katherine Andrea. 2017. “Nos dijeron que las mujeres no necesitabamos aprender”. Experiencias de las mujeres en la alfabetización: un acercamiento a la escuela de alfabetización, terminación de primaria y formación política Mujeres de Frente. Quito, Ecuador.. Tesis de maestría, Flacso Ecuador.
item.page.extent
Collections
Endorsement
Review
Supplemented By
Referenced By
Creative Commons license
Except where otherwised noted, this item's license is described as openAccess

