Educomunicación y cambios tecnológicos

Loading...
Thumbnail Image

Date

Authors

Massoni, Sandra
Mascotti, Mariana

relationships.isAuthorOf2

relationships.isAuthorOf3

relationships.isAuthorOf4

relationships.isAuthorOf6

relationships.isAuthorOf7

relationships.isAuthorOf8

relationships.isAuthorOf5

Journal Title

Journal ISSN

Volume Title

Publisher

Quito, Ecuador : CIESPAL

item.qr.title

item.qr.description

item.metrics.title

Altmetric
Dimensions
PlumX
Scopus

Abstract

Description

En este fin de siglo, con los cambios tecnológicos, el aprendizaje ocurre todo el tiempo, en espacios que son virtuales y con recorridos no compatibles con la idea todavía dominante de la educación. Computadoras, fax, correo electrónico, TV, teléfonos celulares, nuevas tecnologías que revolucionan nuestra vida. ¿Qué es lo revolucionario? ¿Dónde está lo radical del cambio? Cambian las interfaces, los objetos, los espacios característicos. Cambian las funciones y se desplaza también el concepto de aprendizaje. Por eso, creemos que pensar hoy las relaciones entre comunicación y educación implica asumir, al menos inicialmente, que las nuevas tecnologías son una oportunidad para echar a andar nuevas ideas en el mundo.

item.page.notes

item.page.contenido

item.page.medium

item.page.tipo

Artículo

Date

1997-06

item.page.isbn

item.page.ispartofseries

item.page.paginacion

p. 37

item.page.lugar

item.page.cita

Massoni, Sandra y Mariana Mascotti. 1997. Educomunicación y cambios tecnológicos. Chasqui 58: 37

item.page.extent

Collections

Endorsement

Review

Supplemented By

Referenced By

Creative Commons license

Except where otherwised noted, this item's license is described as openAccess