MICHAEL JACKSON antes de caos
Loading...
Date
Authors
Nieves, Juan Luciano
relationships.isAuthorOf2
relationships.isAuthorOf3
relationships.isAuthorOf4
relationships.isAuthorOf6
relationships.isAuthorOf7
relationships.isAuthorOf8
relationships.isAuthorOf5
Journal Title
Journal ISSN
Volume Title
Publisher
Quito, Ecuador : CIESPAL
item.qr.title
item.qr.description
item.metrics.title
Altmetric
Dimensions
PlumX
Scopus
Abstract
Description
Michael Jackson es un buen ejemplo de cómo utilizar las relaciones públicas para realzar o manipular la imagen de un producto a través de los medios de comunicación. Este ensayo pretende analizar los eventos que tuvieron lugar antes de que el cantante fuera acusado de abuso sexual contra un menor. Dichos eventos formaron parte de un plan muy ben delineado para disminuir los efectos de la inminente crisis que se acercaba, Este trabajo combina la crítica retórica de temas de fantasía con teoría de comunicación. Nadie duda del talento de Michael Jackson ni que él sea uno de los artistas más complejos de los últimos tiempos (Lacayo 68). Categorizándolo como un producto de los medios de comunicación social, el Sr. Jackson debe ser visto como parte de la organización que manea su carrera: Producciones MJJ.
item.page.notes
item.page.medium
item.page.tipo
Artículo
Date
1996-03
item.page.doi
item.page.isbn
item.page.ispartofseries
item.page.paginacion
p. 65-67
item.page.lugar
item.page.cita
Nieves, Juan Luciano. 1996. MICHAEL JACKSON antes de caos. Chasqui 53: 65-67
item.page.extent
Collections
Endorsement
Review
Supplemented By
Referenced By
Creative Commons license
Except where otherwised noted, this item's license is described as openAccess

