Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10469/13114
Tipo de Material: Artículo
Título : La idiosincrasia electrónica
Autor : Góngora, Augusto
Fecha de Publicación : jul-1995
Ciudad: Editorial : Quito, Ecuador : CIESPAL
Cita Sugerida : Góngora, Augusto. 1995. La idiosincrasia electrónica. Chasqui 51: 19
Descriptores / Subjects : CINE CHILENO
CRISIS
AUTOEXILIO
INDUSTRIA AUDIOVISUAL
FRONTERAS
DEBILIDADES
Paginación: p. 19
Resumen / Abstract : Además de las consideraciones estéticas y de contenido, el cine latinoamericano podrá llegar a tener una presencia vigorosa en el mercado, en la medida que sus estrategias emerjan del conocimiento de las características y tendencias del consumo en la industria audiovisual. Y, desde allí, crear una interlocución efectiva con el más eficiente de sus socios: el público. La industria audiovisual se ha convertido en uno de los aspectos más relevantes de este fin de siglo. Su creciente dimensión económica, el desarrollo tecnológico, sus efectos culturales y políticos son, sin duda, factores cada vez más importantes en la vida cotidiana de los países. Así, escudriñar al ciudadano a partir de las tendencias de consumo y los hábitos generados en su relación con la industria audiovisual, permitirá descubrir una sorprendente "idiosincrasia electrónica" que se extiende por los países y en todos los estratos sociales.
Copyright: openAccess
URI : http://hdl.handle.net/10469/13114
Aparece en las colecciones: Chasqui No. 051

Archivos en este ítem:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
REXTN-Ch51-06-Gongora.pdfArtículo - revista1,51 MBAdobe PDFThumbnail
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Attribution NonComercial ShareAlike (CC BY-NC-SA 4.0)
Licencia Creative Commons Creative Commons