Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10469/13291
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.creatorValarezo González, Karina-
dc.creatorMarín Gutiérrez, Isidro-
dc.date2013-06-
dc.date.accessioned2018-03-09T21:57:59Z-
dc.date.available2018-03-09T21:57:59Z-
dc.identifier.citationValarezo González, Karina e Isidro Marín Gutiérrez. 2013. La Responsabilidad Social Corporativa en empresas de comunicación en Latinoamérica (Tema central). Chasqui 122: 46-52es_ES
dc.identifier.issn1390-1079 Impreso-
dc.identifier.issn1390-924X Electrónico-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10469/13291-
dc.descriptionEste ensayo se refiere a la aplicación de políticas de Responsabilidad Social Corporativa (RSC) en los medios de comunicación. Este tema va más allá de la dimensión económica y de las responsabilidades jurídico-legales de las empresas. Tiene relación con los compromisos, los recursos, las competencias y las capacidades que pueden desarrollar las empresas de medios en beneficio de la sociedad en general. La RSC de las empresas de comunicación se debe estudiar desde una perspectiva tanto pública como privada. Este ensaio se refere à aplicação de políticas de Responsabilidade Social Corporativa (RSC) nos meios de comunicação. Este tema vai além da dimensão econômica e das responsabilidades jurídico-legais das empresas. Tem relação com os compromissos, os recursos, as competências e as capacidades que possam desenvolver os meios em benefício da sociedade em geral. A RSC das empresas de comunicação deve ser estudada sob uma perspectiva tanto pública como privada.es_ES
dc.formatp. 46-52es_ES
dc.languagespaes_ES
dc.publisherQuito, Ecuador : CIESPALes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/*
dc.subjectRESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA (RSC)es_ES
dc.subjectNUEVAS TECNOLOGÍAS DE LA COMUNICACIÓN Y DE LA INFORMACIÓN (TIC)es_ES
dc.subjectEMPRESAS DE COMUNICACIÓNes_ES
dc.subjectÉTICA EMPRESARIALes_ES
dc.subjectCALIDADes_ES
dc.subjectMEDIOS INFORMATIVOSes_ES
dc.titleLa Responsabilidad Social Corporativa en empresas de comunicación en Latinoaméricaes_ES
dc.typearticlees_ES
dc.tipo.spaArtículoes_ES
Aparece en las colecciones: Chasqui No. 122

Archivos en este ítem:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
REXTN-Ch122-06-Valarezo.pdfArtículo - revista2,88 MBAdobe PDFThumbnail
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Attribution NonComercial ShareAlike (CC BY-NC-SA 4.0)
Licencia Creative Commons Creative Commons