Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10469/13364
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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.creatorAlmansa Martínez, Ana-
dc.creatorCastillo-Esparcia, Antonio-
dc.date2014-10-
dc.date.accessioned2018-03-28T21:20:55Z-
dc.date.available2018-03-28T21:20:55Z-
dc.identifier.citationAlmansa Martínez, Ana y Antonio Castillo-Esparcia. 2014. Comunicación Institucional en España. Estudio del uso que los diputados españoles hacen de las TIC en sus relaciones con la ciudadanía (Tema central). Chasqui 126: 22-30es_ES
dc.identifier.issn1390-1079 Impreso-
dc.identifier.issn1390-924X Electrónico-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10469/13364-
dc.descriptionSe presentan los resultados de una reciente investigación sobre el uso que se hace de las redes sociales por parte de las instituciones para relacionarse con la ciudadanía. Los políticos españoles no hacen un buen uso de Internet, no están sabiendo aprovechar las oportunidades que se les brinda para tener un contacto más fluido y permanente con las personas a las que representan. En muchas ocasiones parece que no tienen muy claro el motivo por el que están en redes sociales y que simplemente están por moda. Utilizan las nuevas tecnologías en función de sus intereses electorales, ajustan y reorientan sus estrategias a la red en función únicamente de sus intereses electorales. The results of recent research on the use made of social media by politicians are presented in this research. We have studied how they are using social media to engage with citizens. Spanish politicians do not make good use of Internet, not knowing that opportunities are given for a more fl uid and constant contact with the people they represent. Often seem to have very clear why they are on social networks and they are just for fashion or because from their parties are invited to it. The parties use the new technologies in terms of their electoral interests, adjust and reorient their strategies to the network based on their electoral interests. Os resultados de uma pesquisa recente sobre a utilização das redes sociais por parte das instituições de se relacionar com a cidadania são apresentados. Políticos espanhóis não fazem bom uso da Internet, sem saber que as oportunidades são dadas para um contato mais fl uido e constante com as pessoas que representam. Muitas vezes, parecem ter muito claro por que eles estão em redes sociais e eles são apenas para a moda. Usando novas tecnologias em termos de seus intereses eleitorais, ajustar e reorientar as suas estratégias para a rede baseada exclusivamente em seus interesses eleitorais.es_ES
dc.formatp. 22-30es_ES
dc.languagespaes_ES
dc.publisherQuito, Ecuador : CIESPALes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/*
dc.subjectTICes_ES
dc.subjectCOMUNICACIÓN INSTITUCIONALes_ES
dc.subjectRELACIONES PÚBLICASes_ES
dc.subjectCIUDADANÍAes_ES
dc.subjectPOLÍTICOSes_ES
dc.subjectREDES SOCIALESes_ES
dc.subjectBLOGSes_ES
dc.subjectMEDIOS SOCIALESes_ES
dc.titleComunicación Institucional en España. Estudio del uso que los diputados españoles hacen de las TIC en sus relaciones con la ciudadaníaes_ES
dc.title.alternativeInstitutional Communication in Spain. Study of Use of Social Networks by Spanish Politician in their Relations with the Citizenses_ES
dc.title.alternativeComunicação Institucional na Espanha. Estudo sobre o uso de políticos espanhóis das TIC nas suas relações com o públicoes_ES
dc.typearticlees_ES
dc.tipo.spaArtículoes_ES
Aparece en las colecciones: Chasqui No. 126

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