Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10469/13599
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributorRamos, Isabel (Dir.)-
dc.creatorDávila Cobo, Gissela Maritza-
dc.date2018-01-
dc.date.accessioned2018-06-05T20:15:13Z-
dc.date.available2018-06-05T20:15:13Z-
dc.identifier.citationDávila Cobo, Gissela Maritza. 2018. ¿Audiencias o Sujetos Sociales? La recepción de la radio comunitaria en Ecuador: Casos ERPE, ALFARO Y SUCUMBIOS. Tesis de maestría, Flacso Ecuador.es_ES
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10469/13599-
dc.descriptionEn la presente tesis se puede encontrar un recorrido por teorías, sobre todo latinoamericanas, que nos acercan a la relación de los medios de comunicación comunitarios, en particular de las radios comunitarias del Ecuador (ERPE, Alfaro y Sucumbíos), con la comunidad y su forma de articulación en donde relaciones entre medio y audiencia se transformen en procesos sociales convirtiendo al medio junto con la comunidad con la que produce en sujetos sociales, capaces de transformar las condiciones de vida del lugar de influencia.es_ES
dc.format72 p.es_ES
dc.languagespaes_ES
dc.publisherQuito, Ecuador : Flacso Ecuadores_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/*
dc.subjectRADIO COMUNITARIAes_ES
dc.subjectECUADORes_ES
dc.subjectMEDIOS COMUNITARIOSes_ES
dc.subjectRADIO EDUCATIVAes_ES
dc.subjectRADIO ALFAROes_ES
dc.subjectRADIO SUCUMBÍOSes_ES
dc.subjectCOMUNIDADESes_ES
dc.subjectRADIO ERPEes_ES
dc.title¿Audiencias o Sujetos Sociales? La recepción de la radio comunitaria en Ecuador: Casos ERPE, ALFARO Y SUCUMBIOSes_ES
dc.typemasterThesises_ES
dc.tipo.spaTesis de maestríaes_ES
Appears in Collections:Comunicación - Tesis Maestrías

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
A-Cubierta-T-2018GMDC.jpgTesis - portada78,48 kBJPEGThumbnail
View/Open
TFLACSO-2018GMDC.pdfTesis - texto completo1,72 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons