Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10469/13662
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.creatorFeijoo, Fabiana-
dc.date2007-12-
dc.date.accessioned2018-07-10T02:13:28Z-
dc.date.available2018-07-10T02:13:28Z-
dc.identifier.citationFeijoo, Fabiana. 2007. Comunicación para activar el microcrédito y combatir la pobreza. Chasqui 100: 28-33es_ES
dc.identifier.issn1390-1079-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10469/13662-
dc.descriptionTres billones de personas en el mundo carecen de la posibilidad de lograr un empleo formal. Las desigualdades sociales son cada vez más evidentes. Los esfuerzos de las organizaciones, de los gobiernos y la sociedad civil para erradicar la pobreza parecieran no alcanzar. Sin embargo, los microcréditos surgen como una posibilidad concreta, capaz de reducir la pobreza mundial en un 50 por ciento para el 2015. Generar acciones de comunicación e información capaces de incentivar la práctica de los microcréditos y educar a las poblaciones para ello, resulta necesario para reducir el nivel de pobreza en el mundo.es_ES
dc.formatp. 28-33es_ES
dc.languagespaes_ES
dc.publisherQuito, Ecuador : CIESPALes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/*
dc.subjectCOMUNICACIÓNes_ES
dc.subjectPOBREZAes_ES
dc.subjectASIAes_ES
dc.subjectAMÉRICA LATINAes_ES
dc.subjectMÉXICOes_ES
dc.titleComunicación para activar el microcrédito y combatir la pobrezaes_ES
dc.typearticlees_ES
dc.tipo.spaArtículoes_ES
Aparece en las colecciones: Chasqui No. 100

Archivos en este ítem:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
REXTN-Ch100-07-Feijoo.pdfArtículo-revista1,7 MBAdobe PDFThumbnail
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Attribution NonComercial ShareAlike (CC BY-NC-SA 4.0)
Licencia Creative Commons Creative Commons