Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10469/13670
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.creatorFicarra, Francisco-
dc.date2005-12-
dc.date.accessioned2018-07-10T02:20:25Z-
dc.date.available2018-07-10T02:20:25Z-
dc.identifier.citationFicarra Francisco. 2005. Una brújula social para los comunicadores. Chasqui 92: 18-23es_ES
dc.identifier.issn1390-1079-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10469/13670-
dc.descriptionSe trata de dibujar un mapa de aquellas cuestiones que pueden y deben orientar a los profesionales de la comunicación social en el siglo XXI.es_ES
dc.formatp. 18-23es_ES
dc.languagespaes_ES
dc.publisherQuito, Ecuador : CIESPALes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectSOCIALes_ES
dc.subjectCOMUNICACIÓNes_ES
dc.subjectECONOMÍAes_ES
dc.subjectESTADOes_ES
dc.titleUna brújula social para los comunicadoreses_ES
dc.typearticlees_ES
dc.tipo.spaArtículoes_ES
Aparece en las colecciones: Chasqui No. 092

Archivos en este ítem:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
REXTN-Ch92-04-Ficarra.pdfArtículo-revista1,24 MBAdobe PDFThumbnail
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Attribution NonComercial ShareAlike (CC BY-NC-SA 4.0)
Licencia Creative Commons Creative Commons