Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10469/13676
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.creatorJiménez Kanahuaty, Christian-
dc.date2017-08-
dc.date.accessioned2018-07-10T02:30:05Z-
dc.date.available2018-07-10T02:30:05Z-
dc.identifier.citationJiménez Kanahuaty, Christian. 2017. La Nación en la pintura: Bolivia a inicios del siglo XX. Ecuador Debate. 101: 159-169es_ES
dc.identifier.issn2528-7761-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10469/13676-
dc.descriptionEn la tradición pictórica boliviana, la obra de Cecilio Guamán de Rojas y Arturo Borda expresan distintas representaciones de lo indígena como fundamento de la nación. Estos dos pintores evidencian las tensiones presentes en las construcciones identitarias y las temporalidades de la sociedad boliviana.es_ES
dc.formatp. 159-169es_ES
dc.languagespaes_ES
dc.publisherQuito, Ecuador : CAAPes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/*
dc.subjectBOLIVIAes_ES
dc.subjectINDÍGENASes_ES
dc.subjectPINTURAes_ES
dc.subjectSISTEMA SOCIALes_ES
dc.subjectIDENTIDADes_ES
dc.titleLa Nación en la pintura: Bolivia a inicios del siglo XXes_ES
dc.typearticlees_ES
dc.tipo.spaArtículoes_ES
Aparece en las colecciones: Revista Ecuador Debate No. 101

Archivos en este ítem:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
REXTN-ED101-12-Jimenez.pdfArtículo-revista1,65 MBAdobe PDFThumbnail
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Attribution NonComercial ShareAlike (CC BY-NC-SA 4.0)
Licencia Creative Commons Creative Commons