Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10469/13682
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.creatorMejía Giraldo, Juan Felipe-
dc.date2007-12-
dc.date.accessioned2018-07-10T22:03:50Z-
dc.date.available2018-07-10T22:03:50Z-
dc.identifier.citationMejía Giraldo, Juan Felipe. 2007. El impacto de la publicidad de cigarrillos en menores de edad. Chasqui 100: 70-75es_ES
dc.identifier.issn1390-1079-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10469/13682-
dc.descriptionEl consumo de cigarrillos entre menores de edad y la influencia que puede tener la publicidad tabacalera en esta decisión han sido los efectos que más se ha criticado a esa industria, estableciendo, amparados muchas veces en creencias más ligadas al desconcierto, una relación entre consumo y publicidad de causa-efecto.es_ES
dc.formatp. 70-75es_ES
dc.languagespaes_ES
dc.publisherQuito, Ecuador : CIESPALes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/*
dc.subjectPUBLICIDADes_ES
dc.subjectINFANCIAes_ES
dc.subjectTABACOes_ES
dc.subjectSALUDes_ES
dc.subjectCONSUMOes_ES
dc.titleEl impacto de la publicidad de cigarrillos en menores de edad.es_ES
dc.typearticlees_ES
dc.tipo.spaArtículoes_ES
Aparece en las colecciones: Chasqui No. 100

Archivos en este ítem:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
REXTN-Ch100-14-Mejia.pdfArtículo-revista1,77 MBAdobe PDFThumbnail
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Attribution NonComercial ShareAlike (CC BY-NC-SA 4.0)
Licencia Creative Commons Creative Commons