Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10469/13683
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.creatorVillegas P., Dino-
dc.creatorKemp, Alejandro-
dc.date2007-12-
dc.date.accessioned2018-07-10T22:04:11Z-
dc.date.available2018-07-10T22:04:11Z-
dc.identifier.citationVillegas P., Dino y Alejandro Kemp. 2007. Comunicación Corporativa en empresas chilenas. Chasqui 100: 76-81es_ES
dc.identifier.issn1390-1079-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10469/13683-
dc.descriptionDentro de un contexto mundializado se hace evidente la necesidad de nuevos enfoques que sitúen a la comunicación como pilar fundamental de una Nueva Teoría Estratégica. Este es uno de los llamados que viene haciendo, ya hace algunos años el doctor Rafael Alberto Pérez y los miembros del Foro Iberoamericano sobre Estrategias de Comunicación (FISEC).es_ES
dc.formatp. 76-81es_ES
dc.languagespaes_ES
dc.publisherQuito, Ecuador : CIESPALes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/*
dc.subjectCOMUNICACIÓNes_ES
dc.subjectCHILEes_ES
dc.subjectESTRATEGIAes_ES
dc.subjectECONOMÍAes_ES
dc.subjectGLOBALIZACIÓNes_ES
dc.titleComunicación Corporativa en empresas chilenases_ES
dc.typearticlees_ES
dc.tipo.spaArtículoes_ES
Aparece en las colecciones: Chasqui No. 100

Archivos en este ítem:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
REXTN-Ch100-15-Villegas.pdfArtículo-revista3,81 MBAdobe PDFThumbnail
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Attribution NonComercial ShareAlike (CC BY-NC-SA 4.0)
Licencia Creative Commons Creative Commons