Cobertura electoral: El Twitter se estrenó como reportero

Loading...
Thumbnail Image

Date

Authors

López García, Xosé
Gago, Manuel

relationships.isAuthorOf2

Journal Title

Journal ISSN

Volume Title

Publisher

Quito, Ecuador : CIESPAL

item.qr.title

item.qr.description

item.metrics.title

Altmetric
Dimensions
PlumX
Scopus

Abstract

Description

La última campaña electoral en España, del pasado 9 de marzo en la que venció por mayoría simple el PSOE, ha puesto de manifiesto cómo las organizaciones políticas prestan más atención a Internet que en pasados comicios. Aunque los candidatos no aceptaron un debate electoral en la Red, reclamado por los principales medios digitales, lo cierto es que durante las semanas de promesas hubo un bombardeo en la Internet y numerosos seguimientos de las propuestas que hacían las principales formaciones.

item.page.contenido

item.page.tipo

article

item.page.isbn

item.page.paginacion

p. 40-45

item.page.lugar

item.page.cita

López García, Xosé y Manuel Gago. 2008. Cobertura electoral: El Twitter se estrenó como reportero. Chasqui 102: 40-45

Collections

Endorsement

Review

Supplemented By

Referenced By

Creative Commons license

Except where otherwised noted, this item's license is described as openAccess